Noticias del Atlético de Madrid

Las estadísticas del Atlético vs Athletic que están preocupando al Cholo Simeone

Por Juan Gomez

Las estadísticas del Atlético vs Athletic que están preocupando al Cholo Simeone

El entrenador tendrá que corregir mucho para la vuelta en San Mamés.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tuvo un partido bastante atípico, pues el equipo del Cholo Simeone caería derrotado en casa, luego de un año y un mes desde la última vez que el equipo caería derrotado en el Cívitas Metropolitano y sin marcar un gol, algo que preocupa al entrenador, pues el equipo Colchonero dejó una mala presentación, especialmente en la primera mitad.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atlético de Madrid pierde ante Athletic Club por la semifinal de la Copa del Rey

El conjunto Colchonero tuvo unos primeros 45 minutos donde no estuvo a la altura de lo que se esperaba, siendo Samuel Lino el jugador que más atacó, pero le faltó un gran socio para poder conseguir igualar el partido y Reinildo Mandava tuvo uno de sus peores partidos como jugador del Atlético de Madrid, generando el penal decisivo.

Simeone corrigió en la segunda mitad, pero, aun así, el equipo no fue fino de cara a la portería de Agirrezabala. Lo más cerca fue el tiro de Ángel Correa, que fue sacado en toda la línea por Lekue, impidiendo la paridad al minuto 85. Antoine Griezmann tuvo muy pocas oportunidades de cara al gol, al igual que sus compañeros en la ofensiva.

Memphis Depay fue el que más empujó y presionó, pero no consiguió ser efectivo dentro de los tres postes. Para Simeone, este es un tema muy preocupante, pues esto no había sucedido a lo largo de la temporada, pues sus jugadores han sido muy efectivos y son la delantera con más goles en las cinco grandes ligas, por lo que las estadísticas ante Athletic de Bilbao son una gran decepción.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Las declaraciones de Koke, el capitán da la cara tras la derrota ante Athletic

Preocupación total

Ante Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid tuvo una mala presentación de cara a la portería rival, pues registraron un total de 20 tiros, 22 centros al área, con una expectativa de gol de 1.90, pero no consiguieron anotar ni un solo gol, algo que no sucedía desde el pasado 8 de enero de 2023, cuando caerían derrotados ante el Barcelona en el Cívitas Metropolitano.


Más noticias