Noticias del Atlético de Madrid

Los rechazaron para el invierno, Atlético volverá con todo por él para el verano

Al cuadro Colchonero le negaron la oferta, pero no desisten en el fichaje.

Por Juan Gomez

Los rechazaron para el invierno, Atlético volverá con todo por él para el verano
Los rechazaron para el invierno, Atlético volverá con todo por él para el verano
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid estuvo bastante movido en el pasado mercado de fichajes invernal, pues el equipo madrileño sabía que tenía que reforzar el plantel para asumir la segunda mitad de la temporada, misma donde se comienzan a definir los torneos y se buscará levantar más de un título para las vitrinas de la institución.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atención Witsel, el fichaje de 20 millones que Diego Simeone le pidió a Atlético

A pesar de que la intención y prioridad eran las llegadas, el equipo se preparó para las salidas, siendo la primera de ellas la de Javi Galán, que se marchó a la Real Sociedad como préstamo. Al extremeño se le unió Ivo Grbic, que se marchó al Sheffield United de la Premier League por un precio de 3.5 millones de euros. El equipo ya había fichado a su reemplazo.

Horatiu Moldovan llegó por 2.5 millones y reemplaza al croata. La salida más esperada, Caglar Soyuncu, que se fue al Fenerbache de su país natal, donde tiene una opción de compra y es casi un hecho de que no volverá a la capital española, aunque nadie lo extraña, pues al guardameta rumano se le sumó el zaguero brasilero Gabriel Paulista y Arthur Vermeeren, mediocampista belga.

El europeo llegó por 18 millones de euros, pagados al Royal Amberes. Con la incorporación del belga, el equipo cerró el mercado, aunque se supo que el belga no era la primera opción, pues, con anterioridad, el club quiso el fichaje del danés Matt O´Riley, que juega en el Celtic de Escocia, pues Atlético de Madrid ofreció 21 millones de euros, pero fueron rechazados.

Más noticias del Atlético de Madrid:

A horas de la remontada en San Mamés, el arquero para reemplazar a Jan Oblak

Lo quieren a como dé lugar

A pesar de que el equipo ofreció una fuerte suma por el danés, los escoceses rechazaron la oferta. Ahora, el medio Mundo Deportivo informa que el equipo quiere el fichaje de Matt para el próximo verano, pero para conseguirlo, tiene que desembolsar cerca de 30 millones de euros, si se quieren quedar con el jugador del Celtic.


Más noticias