Noticias del Atlético de Madrid

Luego de mucho tiempo, Josema Giménez le da buenas noticias al Atlético

Por Juan Gomez

Luego de mucho tiempo, Josema Giménez le da buenas noticias al Atlético

El zaguero uruguayo está cerca de volver en un momento clave de la temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid no logró sobreponerse a la adversidad y caería derrotado por la mínima diferencia ante el Athletic Club de Bilbao. El equipo del Cholo Simeone tuvo una mala presentación en casa y volvió a caer como local, después de un año y un mes sin conocer la derrota en el Cívitas Metropolitano, por lo que buscarán corregir los errores.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras la derrota, el referente de Atlético que se perderá el duelo ante Sevilla

Reinildo fue el titular, pero fue el que cometió el penal que terminaría por darle la victoria al Athletic Club, teniendo una primera parte dejando mucho que desear, por lo que el entrenador tuvo que recurrir a Mario Hermoso para tratar de enmendar las cosas, pero el defensor español tampoco logró desequilibrar lo suficiente como para empatar el duelo.

Ahora el equipo está trabajando para corregir estos errores e ir al Sánchez Pizjúan para enfrentar el partido ante Sevilla. El cuadro hispalense está por entrar en la zona del descenso y es clave que puedan sumar puntos, y es por esto que se espera que el partido sea complicado, pero el Cholo confían en sus jugadores para regresar a casa con los tres puntos.

El timonel argentino no podrá contar con dos referentes, pues Álvaro Morata terminó el partido ante Athletic con molestias y es duda, pero Saúl es el que no estará, pues vio la quinta amarilla contra Real Madrid y no podrá jugar. En medio de estas malas noticias, el equipo recibe un gran alivio, que vendría por parte de Josema Giménez, un titular para el timonel.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Las estadísticas del Atlético vs Athletic que están preocupando al Cholo Simeone

Un ansiado regreso

Josema Giménez salió lesionado contra el Valencia en casa, teniendo una lesión muscular de grado 1 en el muslo, perdiéndose partidos importantes. Ahora, el uruguayo ha vuelto sobre el césped a hacer trote diferenciado y toques con balón, pero ahora, el charrúa está trabajando con mucha más intensidad y su regreso está siendo mucho más pronto de lo que se esperaba en un inicio.


Más noticias