Noticias del Atlético de Madrid

Mientras Hermoso se niega a renovar, el reemplazo de 3 millones en el Atlético

Por Juan Gomez

Mientras Hermoso se niega a renovar, el reemplazo de 3 millones en el Atlético

El equipo Colchonero ya tiene en la mira al siguiente defensor de la institución.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha atravesado por un sinfín de problemas a lo largo de la temporada, especialmente en la zaga defensiva, por lo que optaron por el fichaje de Gabriel Paulista, para resolver los problemas existentes, aunque esto es mucho más profundo. Así quedó evidenciado contra el Sevilla en el último partido que disputó la institución ante el cuadro hispalense.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Para reemplazar a Álvaro Morata, campeón del mundo que quieren en el Atlético

Esto se ha vuelto una gran preocupación para todos, que siguen sin saber qué es lo que sucede realmente. Es claro que ni Josema Giménez, Stefan Savic y César Azpilicueta no están rindiendo de la mejor manera, sino que todo el peso defensivo estaría recayendo en un solo hombre, Mario Hermoso, que está en el mejor momento de su carrera deportiva.

El zaguero es fundamental para Simeone, siendo el mejor defensor, pero también, su vocación ofensiva y presencia en el ataque lo convierten en una doble carta a considerar. Sin embargo, como todo el peso defensivo recae sobre él, Atlético de Madrid le quiere renovar, pero con una reducción salarial, algo que no cae muy bien en el defensor español.

Al no sentirse valorado, el jugador se plantea seriamente su salida del club y pretendientes no le faltan, puesto que el Barcelona está persiguiendo su fichaje, que se puede dar como agente libre a partir del próximo 30 de junio. Con esto en mente, Atlético de Madrid se movió anticipadamente y ya tendría un principio de acuerdo con el jugador que le reemplazaría en la institución.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Primero Soyuncu y ahora el referente del Atlético que quiere el Fenerbache

Un nuevo talento

Ante la negativa de la renovación de Hermoso, Atlético de Madrid ya se estaría moviendo por el reemplazo del jugador. Según informa el medio Okdiario, el cuadro Colchonero llegó a un principio de acuerdo con Sergi Cardona de Las Palmas, pues su contrato llega a su final el próximo 30 de junio. Si bien el jugador juega como lateral, su gran talento le permitiría que Simeone lo utilice como el defensor por izquierda que sube constantemente, tal y como lo hace el actual número 22.


Más noticias