Noticias del Atlético de Madrid

Primero Soyuncu y ahora el referente del Atlético que quiere el Fenerbache

Por Juan Gomez

Primero Soyuncu y ahora el referente del Atlético que quiere el Fenerbache

El equipo comenzaría a despedirse de un ídolo de la institución madrileña.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha dejado ver la necesidad que ha tenido a lo largo de la temporada por nuevas incorporaciones, pues Caglar Soyuncu, Javi Galán y César Azpilicueta fueron los únicos fichajes de la institución en verano y no fueron jugadores que le han aportado mucho al equipo, de hecho, los dos primeros ya se fueron del plantel para ver más minutos.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Llegó su momento, Ángel Correa quiere ganarse su estadía en Atlético de Madrid

El mercado invernal fue diferente, pues el equipo logró el fichaje de Gabriel Paulista, Arthur Vermeeren y Horatiu Moldovan, por las salidas de Ivo Grbic, Caglar Soyuncu y Javi Galán. Se supone que el turco y el extremeño se marcharon a condición de préstamo, pero no se descarta que puedan ser comprados por el Fenerbache y la Real Sociedad, respectivamente.

Caglar recaló en un equipo que siempre quiso, pues el Fenerbache es su equipo formador, por lo que declaró que hasta renunció a dinero para poder retornar a su país natal, con tal de tener más minutos para lo que será la Eurocopa de Alemania en el verano y poder jugar con Turquía, pues su puesto estaba en peligro ante los pocos minutos que había visto en Atlético de Madrid.

En su regreso a su país natal, el otomano ha podido contar con varios minutos y está regresando a ese gran estado de forma que tenía antes. El conjunto turco no descarta seguir reforzándose con jugadores del Atlético de Madrid, pues están muy interesados en uno que es considerado ídolo y que parece que no renovara con la institución para el verano.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras su lesión ante el Sevilla, el reemplazo de 40 millones que alista Atleti

Un triste adiós

El Atlético de Madrid tendrá que analizar muy bien si dejará salir o no al turco, pues se ha podido conocer, gracias al medio Fichajes.net, que el Fenerbache de Turquía quiere fichar a Stefan Savic. El montenegrino de 33 años ya no convence a Simeone y ha caído en el olvido, por lo que no descarta marcharse de la institución en el próximo verano, pues finaliza su contrato, no ha renovado y podría tener más minutos fuera del equipo.


Más noticias