Noticias del Atlético de Madrid

Para reemplazar a Álvaro Morata, campeón del mundo que quieren en el Atlético

Por Juan Gomez

Para reemplazar a Álvaro Morata, campeón del mundo que quieren en el Atlético

El equipo ya analiza el cambio del atacante español para la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid busca reforzarse de la mejor manera posible, pues el equipo madrileño entiende que necesita subir de categoría en cuanto a fichajes se refiere si quiere pelear por los títulos que estén disponibles para la institución en las próximas campañas. El entrenador ya le ha solicitado esto a la dirección de la institución Colchonera.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ilusión total, Arthur Vermeeren deja alucinando a todos en último entrenamiento

Miguel Ángel Gil Marín ya le prometió a Simeone que invertirá en los fichajes, algo que agradece menormente el entrenador, pues ha tenido que hacer auténticos milagros con una plantilla muy reducida, y es por ese motivo que no han conseguido volver a disputar una gran final, desde hace un buen tiempo, por lo que ya están analizando quiénes serán las siguientes incorporaciones.

El entrenador ya solicitó a un pivote, pues es una posición que no le dará espera y la necesita inmediatamente. El Cholo pidió a un cinco, especialmente por las últimas malas actuaciones de Koke, que se ha convertido en un dolor de cabeza para el equipo, por lo que ya le estarían buscando un reemplazo, que puede llegar este mismo invierno.

Últimamente, el jugador que ha surgido como una alternativa ha sido el español Thiago Alcántara, del Liverpool, pues ha dejado de contar para Jürgen Klopp, y pronto se quedará como agente libre, por lo que suena como un jugador muy atractivo para Diego Pablo. Sin embargo, el timonel estaría interesado en un campeón del mundo, y ahí entraría en juego Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Llegó su momento, Ángel Correa quiere ganarse su estadía en Atlético de Madrid

Un nuevo campeón del mundo

La más reciente lesión de Álvaro Morata ha dejado en el aire su futuro, por lo que según informa Fichaje.net, Atlético de Madrid quiere a Paulo Dybala para reemplazar al atacante español de cara a la siguiente temporada. El equipo tendrá que pagar un total de 25 millones de euros para quedarse con la Joya y sumar así un nuevo campeón del mundo.


Más noticias