Noticias del Atlético de Madrid

No lo puede creer, Samuel Lino dejó ver su frustración por la derrota del Atleti

Por Juan Gomez

No lo puede creer, Samuel Lino dejó ver su frustración por la derrota del Atleti

El brasilero fue uno de los mejores jugadores de todo el pasado partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid caería derrotado por la mínima diferencia en condición de local ante el Athletic de Bilbao por la semifinal de ida de la Copa del Rey. El equipo del Cholo Simeone tuvo una presentación irregular, muy alejado a lo que usualmente suelen hacer sus jugadores, especialmente cuando se juega en casa, el Cívitas Metropolitano.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Las declaraciones de Koke, el capitán da la cara tras la derrota ante Athletic

Uno de los mejores jugadores de todo el partido fue el brasilero Samuel Lino, que se refirió a lo que fue la derrota, dejando ver su frustración: “Infelizmente, no pudimos ganar, pero hicimos un gran partido para salir con la victoria. El balón no quiso entrar en la portería y ya está. Hay que seguir trabajando. Quedan muchos partidos antes del Bilbao y hay que trabajar para hacer grandes partidos”.

El brasilero ya piensa en los siguientes partidos y sabe que hay mucho por corregir para esos duelos: “Tenemos muchos partidos difíciles, tenemos Champions, tenemos Liga. Hoy hicimos un gran esfuerzo y lo que pasó… el penalti final fue fuera de juego, no hay que lamentarse ni poner excusa. Lo que tenemos que hacer es usar estas semanas hasta la vuelta para trabajar y mejorar. Después, pensar en Bilbao”.

Samuel se refirió a como está el vestuario, pues todos hicieron un gran esfuerzo y lo dejaron todo para conseguir el empate, algo que no se consiguió y tocará remontar lejos de casa: “Estamos descontentos porque no es normal perder en casa. Pero sobre todo estamos descontentos por cómo perdimos, con tantas oportunidades, tantas ocasiones de ataque. Pero ya está…”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Busca la remontada, las declaraciones del Cholo Simeone luego del partido copero

Una nueva derrota

Otra vez, Atlético de Madrid cae derrotado ante el Athletic de Bilbao en la presente temporada, pues en el duelo en San Mamés, los Leones se impondrían por 2-0 y han marcado tres goles en dos partidos contra los Colchoneros: “Cada partido es una historia diferente. Si allí perdimos 2-0 no es que vayamos a perder de nuevo 2-0, es diferente, hay que trabajar para ganar el partido”.


Más noticias