Noticias del Atlético de Madrid

“No querían jugar contra el Atlético” Morata calienta los octavos de Champions

Por Juan Gomez

“No querían jugar contra el Atlético” Morata calienta los octavos de Champions

El atacante se refirió al duelo del próximo 20 de febrero en la ciudad lombarda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid logró una clasificación a octavos de final de manera anticipada, como invicto del grupo E y líder, por lo que logró ser cabeza de serie para el sorteo. Una vez hecho, el rival emparejado resultó ser el Inter de Milán, equipo que es el actual subcampeón de la UEFA Champions League. Ahora, Álvaro Morata se refirió al cruce por la Liga de Campeones.

Más noticias del Atlético de Madrid:

¿Arabia o Getafe? Álvaro Morata ya piensa en su salida del Atlético de Madrid

Álvaro Morata inició hablando sobre la charla que tuvo con Diego Simeone en la pretemporada en Corea del Sur: “Fue una charla cara a cara, en la que nos dijimos muchas cosas, compartimos muchas opiniones y yo decidí que lo mejor era seguir. Lo he admirado siempre como entrenador desde fuera y es un placer trabajar con él ahora dentro. Siempre lo he dicho. En otras ocasiones que igual no me había sentido así, lo mejor para mí y también para el club era mi salida para buscar otras cosas. Pero este verano se daba todo para que me quedara”.

El atacante siguió hablando sobre aquella charla con la que terminó por quedarse, mostrando gratitud hacia Simeone por esto y declaró que quiere ganar títulos con la escuadra Colchonera, pues ha sido su gran pendiente: “No es que me faltara algo, eran sensaciones y cosas que él me reclamaba en una charla normal. Ojalá algún día podamos ganar un título juntos y recrear esa conversación”.

Ahora, el delantero español se refirió al rival Inter de Milán, hablando que estuvo cerca de vestir la elástica Neroazzurra en la presente temporada: “Tengo muy buena relación con el entrenador y también con el director deportivo. Marotta me fichó a mí para la Juventus y hemos tenido una gran relación siempre. Sí, es verdad que estuvieron cerca. Tuve bastantes opciones por suerte, pero cuando hablé con el míster y con Gustavo, la mejor decisión era quedarme en el Atlético”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Siguen las preocupaciones tras la derrota del Atlético ante el Athletic Club

Se calienta el partido

El capitán de la Roja se refirió al choque contra los italianos, un equipo bastante duro y que dará un gran partido: “Sí, es un gran equipo. Va a estar difícil, pero seguro que ellos no querían jugar contra el Atlético. Bueno, seguro no, lo sé. Es una eliminatoria que perfectamente podría ser una semifinal o incluso una final de Champions. Es lo que nos toca, afrontarlo como lo que es, dos partidos que si ganamos nos vamos a coger más poder en la competición. Son el finalista de la última edición”.


Más noticias