Noticias del Atlético de Madrid

No se guardó nada, la picante declaración de Simeone hacia La Liga y la RFEF

Por Juan Gomez

No se guardó nada, la picante declaración de Simeone hacia La Liga y la RFEF

El entrenador dejó ver su frustración tras una nueva derrota lejos de casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid volvió a tener problemas para remontar un partido en contra y cayó derrotado ante el Sevilla por la jornada 24 de La Liga. El equipo del Cholo estuvo cerca del empate, pero la pelota no quiere entrar en favor de los Colchoneros. Esto lo dejó ver el entrenador en la rueda de prensa, donde apuntó con toda contra La Liga y la RFEF.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Se teme lo peor, Álvaro Morata abandona el terreno de juego con mucho dolor

El entrenador se refirió a lo que fue el debut de Gabriel Paulista: “Le vi muy bien, me gustó mucho, como me gustó el chico Isaac y también En-Nesyri, son dos chicos que corren, trabajan, que defienden, le dan mucha vida a su equipo. Paulista hizo un partido tal cual nos imaginábamos, necesitamos que siga en esta línea, no pudo acompañarlo con una victoria, pero sabemos que tenemos un jugador que nos va a ayudar”.

El entrenador Rojiblanco habló sobre el esfuerzo que hicieron todos para conseguir la igualdad: “Estoy orgulloso de los jugadores, absolutamente, tremendo esfuerzo, tremendo segundo tiempo, tres o cuatro ocasiones de gol importantísimas que se generaron desde el juego… Hoy no entró, ayer no entró, pero van a entrar y entrarán en el mejor momento”.

Siguió con el rival, que hizo un buen partido: “No pudimos entrarle bien al partido, no pasaba mucho, ellos encontraron el gol que les abrió la opción de seguir en la línea en la que estaban. Tuvieron dos o tres contragolpes importantes en el primer tiempo, pero en el segundo corregimos un par de situaciones, fuimos a más, entraron bien los chicos que pudieron entrar para remplazar a los otros, me encantó Llorente en la mitad de la cancha, me encantó… Y bueno, nos dan alternativas, nos dan posibilidades”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

En una noche para el olvido, el Sevilla se impone y vence al Atlético de Madrid

No se guardó nada

El Cholo se refirió a la gran seguidilla de partidos que han tenido en las últimas semanas y arremetió con todo de forma irónica contra la pésima organización de partidos que han tenido La Liga y la Real Federación Española de Fútbol: “Como estábamos descansados por el mucho tiempo que tuvimos de descanso últimamente, mejoramos en el segundo tiempo”.


Más noticias