Noticias del Atlético de Madrid

Orgullo total, Rodrigo De Paul es elegido como el mejor del Atlético en enero

Por Juan Gomez

Orgullo total, Rodrigo De Paul es elegido como el mejor del Atlético en enero

El argentino tuvo un desempeño casi perfecto en el primer mes del año.

Síguenos enSíguenos en Google News

El año inició bastante movido para el Atlético de Madrid, pues en un periodo de 26 días tuvo que afrontar un total de 3 derbis contra el Real Madrid, ganando uno, perdiendo uno y empatando el último. Esto no es todo, pues el equipo logró llegar a la semifinal de la Copa del Rey, recomponiendo los resultados conseguidos en La Liga, peleando en la parte de arriba.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras la derrota, el referente de Atlético que se perderá el duelo ante Sevilla

Los jugadores han estado muy enfocados en cada partido, para conseguir los mejores resultados posibles, pero el que mejor desempeño ha tenido a lo largo del presente año ha sido Rodrigo De Paul. El argentino dio el paso adelante que tanto se estaba esperando de él, para que lograra replicar su gran rendimiento en la selección de Argentina en el cuadro Colchonero.

Ese momento llegó y se ha convertido en un gran referente del equipo, siendo necesario en cada partido, pues ofrece mucha creación ofensiva, siendo el socio perfecto de Antoine Griezmann, pero también de Álvaro Morata. Esto no se limita al ataque, pues el campeón del mundo tiene mucho sacrificio para defender, siendo el primero en retroceder y el primero en atacar.

El argentino fue elegido como el mejor jugador del mes de enero del Atlético de Madrid, por lo que atendió los medios oficiales del club para dejar ver su felicidad por el gran rendimiento que está desplegando: "El equipo lo está haciendo muy bien, y cuando hablo del equipo hablo de todos, quien juega más y quien juega menos. Lo importante es que todos nos sintamos partícipes de lo que estamos construyendo”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Mientras Koke no responde al club, la insólita oferta de renovación del Atlético

Orgullo Colchonero

Aseguró que no está conforme y que seguirá trabajando para que la mejor versión de él se haga presente, pues siempre está en búsqueda de su mejor estado de forma, para aportarle mucho más al equipo en todas las facetas del terreno de juego: “Siempre fui una persona que le gusta desafiar los límites e ir a más, por lo que espero que aún no se haya visto mi mejor versión".


Más noticias