Noticias del Atlético de Madrid

Para calentar el partido, las declaraciones de Enrique Cerezo hacia el Athletic

Por Juan Gomez

Para calentar el partido, las declaraciones de Enrique Cerezo hacia el Athletic

El presidente Colchonero se refirió hacia el partido de ida por la semifinal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tendrá que afrontar un duro partido para lo que será el partido de ida correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey, en un enfrentamiento donde ambos equipos llegan con una buena pisada en La Liga y que quieren aprovechar para conseguir ir adelante en el marcador para cuando llegue la hora de definir el que pase a la final en San Mamés.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Llegó el día, los convocados del Atleti para recibir a Athletic por Copa del Rey

Diego Simeone atendió a los medios en la previa, ahora es el turno de Enrique Cerezo. El presidente del Atlético de Madrid se refirió al duelo en el Cívitas Metropolitano, uno que será bastante complejo, pero calentó todo por la gran polémica, pues los hinchas del cuadro bilbaíno están ofendidos porque al club se le dice Bilbao y no Athletic.

Enrique se refirió al tema del VAR y el arbitraje, mostrando una vez más su postura negativa hacia la herramienta que le ayuda al colegiado en todos los partidos y que se usa de mala manera: "El VAR desprestigia al árbitro que hay en el campo. Que todo el mundo quiere seguir con el VAR, pues vale, a mí no me gusta ahora ni antes, me beneficie o me perjudique".

Ahora, entrando en el partido, se refirió a la negativa de Athletic de Bilbao por correr el partido un día, pues ellos tuvieron 48 horas más de descanso, algo que claramente les favorece: "Pensaba que se iba a aplazar un día, venía bien a nosotros y a ellos. Pero parece ser que el Bilbao no ha aceptado esta solución, la RFEF dijo que eso era problema de los dos clubes, pero una cosa os digo, arrieros somos y en el camino nos veremos".

Más noticias del Atlético de Madrid:

Quiere la victoria, las declaraciones del Cholo Simeone antes de la semifinal

Se aviva la polémica

Como suele ser, el presidente del Atlético de Madrid se refirió a la polémica que han generado los hinchas bilbaínos por decirle Bilbao al Athletic: "Siempre le he conocido como el Bilbao, aquí en Segovia y en todos los sitios. Ahora dicen que se llama Athletic, pues vale ¿Qué se le ha llamado así siempre? Pues yo no me he enterado (...) Para mí no tiene ninguna malicia".


Más noticias