Noticias del Atlético de Madrid

Vamos con todo, así le ha ido al Atlético de Madrid jugando los días jueves

Los dirigidos por el Cholo han conseguido grandes victorias jugando este día.

Por Juan Gomez

Vamos con todo, así le ha ido al Atlético de Madrid jugando los días jueves
Vamos con todo, así le ha ido al Atlético de Madrid jugando los días jueves
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha tenido un rendimiento irregular en la presente temporada, pues jugando en casa son invencibles, volviendo a perder, luego de 1 año y 1 mes en el Cívitas Metropolitano, justamente ante el Athletic Club de Bilbao por la semifinal de ida de la Copa del Rey, siendo un 0-1, dejando la llave completamente abierta.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Buscan el milagro, el dato en contra del Atlético de Madrid para la remontada

Para alcanzar la gran final en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, para enfrentarse a un sorprendente y aguerrido Mallorca. La fe está intacta, la hinchada confía y cree en lo imposible, por lo que Atlético de Madrid jugará con puro coraje y corazón en San Mamés. El equipo sabe muy lo que es hacer un partidazo y ganar un día jueves.

El primer partido del equipo un día jueves en la presente temporada fue en El Sadar ante el Osasuna. El partido fue bastante complicado, pese a que Antoine Griezmann marcó el primer gol del encuentro al minuto 20 y los Rojillos estuvieron cerca de empatar en varias ocasiones. Rodrigo Riquelme sentenció el encuentro al 81, pero al 85, el Chimy Ávila y Álvaro Morata se fueron expulsados.

Por los cuartos de final de la Copa del Rey, Atlético de Madrid se enfrentó en el Cívitas Metropolitano al Sevilla, en otra eliminatoria bastante cerrada, con opciones para ambos equipos. Memphis Depay anotó el único gol al 79, pero en los minutos finales, el VAR anuló un penal a los hispalenses y el partido terminó en una gran pelea entre ambos equipos.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Con la fe intacta, la sorpresiva lista de convocados del Atlético de Madrid

No dejamos de creer

El partido más importante jugado un jueves fue contra el Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey. Los Colchoneros venía de quedar eliminados de la Supercopa de España ante los Merengues, que sucumbieron en la caldera del Metropolitano y perdería por 4-2. Este partido fue el puro estilo Atlético de Madrid, que hoy buscará una nueva victoria para llegar a la gran final.


Más noticias