Noticias del Atlético de Madrid

Preocupación total, la estadística que desconcierta a todo el Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Preocupación total, la estadística que desconcierta a todo el Atlético de Madrid

El equipo se ha topado con un increíble problema que les ha costado partidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mes de diciembre fue el más irregular del Atlético de Madrid, teniendo partidos donde verdaderamente no convencía y perdería todos sus partidos en condición de visitante, un tema que siguió preocupando cuando caería derrotados en Montilivi contra el Girona por 4-3 y luego quedaron eliminados de la Supercopa de España en Arabia ante el Real Madrid.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ante la baja de Morata, el referente que apura su regreso con Atlético de Madrid

Luego de estos duelos, el equipo se recompuso y cosechó cinco victorias de manera consecutiva, por lo que todo parecía indicar que los problemas quedaron atrás y que el 2024 es el año en el que van a levantar varios títulos. Sin embargo, llegaría el empate en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid y las cosas volverían a cambiar una vez más.

Han venido dos derrotas consecutivas por la mínima diferencia, siendo la primera contra Athletic Club de Bilbao en el Cívitas Metropolitano por la semifinal de ida de la Copa del Rey, la otra, la más reciente ante el Sevilla por la jornada 24 de La Liga en el Ramón Sánchez Pizjúan. Fueron 0-1 y 1-0, respectivamente, preocupando a todos.

El equipo está atravesando por una insólita racha, pues en el mes de diciembre no había jugado tan mal como en los dos últimos partidos. El Cholo tendrá que corregir esto, pues se viene un duelo ante Las Palmas y luego contra Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, un estadio complicado, por lo que tendrá que trabajar con una insólita estadística en contra de la institución.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Llegó su momento, Ángel Correa quiere ganarse su estadía en Atlético de Madrid

Preocupación Colchonera

Atlético de Madrid no ha tenido los mejores partidos recientemente, sufriendo para ganar y mostrándose incapaz de sobreponerse ante la adversidad. El dato que más asusta a todos es que en los últimos tres partidos del conjunto Colchonero, han tenido un total de 46 remates al arco, pero apenas han marcado un gol, el de Marcos Llorente sobre la hora al Real Madrid. Esto está siendo una preocupación, de cara al duelo por la Liga de Campeones.


Más noticias