Noticias del Atlético de Madrid

Preocupación total, Tomás Reñoñes dejó ver su frustración por la derrota de Atleti

El manager del equipo se refirió a lo que fue la dura eliminación por Copa.

Por Juan Gomez

Preocupación total, Tomás Reñoñes dejó ver su frustración por la derrota de Atleti
Preocupación total, Tomás Reñoñes dejó ver su frustración por la derrota de Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid sigue con las dudas, pues fuera de casa sigue sin ganar, no juega bien y las preocupaciones siguen creciendo. Diego Simeone se refirió al duelo, mostrando muy poca autocrítica por perder el duelo, algo que contrasta fuertemente con lo que dijo Tomás Reñoñes, dejó ver su preocupación por lo que sucedió en el estadio bilbaíno.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras el papelón en San Mamés, Koke Resurrección le da la cara a toda la hinchada

El manager inició hablando dejando ver su preocupación por lo que sucedió con los hinchas Colchoneros en el escenario bilbaíno: “En primer lugar, estamos muy preocupados por el aficionado (agredido) y por toda nuestra gente. Algunos han sufrido agresiones, otros se han salvado milagrosamente y estamos preocupados por las personas que están aquí, que estamos en contacto con ellos y esperemos que no vaya a más".

También fue contundente con la pésima organización del partido por parte del cuadro local, pues tardaron mucho en llegar al estadio para el duelo, pese a estar a cinco minutos del feudo, desatando la furia e indignación del cuadro Colchonero para el duelo: "Tenemos el hotel a 5 minutos y hemos estado veinte o veintitantos minutos dando vueltas por Bilbao. No sabemos por qué exactamente".

Finalmente, se refirió a lo que fue la eliminatoria, donde dejaron una muy mala imagen, especialmente en este último partido, donde perderían por 3-0, quedando por fuera de la Copa del Rey: "Han sido 180 minutos y no hemos sido capaces de superar al Athletic Club. No hay excusas de ningún tipo. Felicitaciones para ellos porque se lo ha merecido".

Más noticias del Atlético de Madrid:

Primero Koke y ahora Simeone, las declaraciones del entrenador del Atlético

¿Cuándo vuelve a jugar el Atleti?

Para pasar la página de esta dolorosa derrota, Atlético de Madrid tendrá que recibir la visita del Real Betis por la jornada 27 de La Liga en el Cívitas Metropolitano. Los Colchoneros necesitan una victoria con mucha urgencia, pues tendrán que afrontar el duelo de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, cuando reciban al Inter en un difícil partido.


Más noticias