Noticias del Atlético de Madrid

Primero Koke y ahora Simeone, las declaraciones del entrenador del Atlético

El estratega atendió a los medios tras el desastroso partido fuera de casa.

Por Juan Gomez

Primero Koke y ahora Simeone, las declaraciones del entrenador del Atlético
Primero Koke y ahora Simeone, las declaraciones del entrenador del Atlético
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid siguió con los problemas, pues fuera de casa no han conseguido ser un buen equipo, por lo que han caído eliminados de la peor manera posible, pues perderían por 3-0 en San Mamés, para que el global finalizara 4-0, siendo una humillante derrota. Diego Simeone atendió a los medios y se refirió a la dura derrota lejos de casa.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Se acabó la ilusión, el Athletic Club le pasa por encima al Atlético de Madrid

El Cholo inició dando un balance del partido de ida y de vuelta: "Al final haber ganado en el Metropolitano 1-0 cuando tuvimos situaciones para otro resultado habla muy bien del rival. En este partido perdiendo 3-0 habla muy bien del trabajo que han hecho, con matices en el recorrido. Empezamos bien, con tres situaciones que pudimos resolver mejor, ellos la primera hicieron gol, en la segunda gol. Y ya se hizo difícil. Con el entusiasmo del 2-0 estuvieron mejor hasta el 3-0”.

El timonel se refirió a los hermanos Williams y el Athletic Club: "No han sido goles de contragolpe al espacio como la que tuvo Nico en la segunda parte. Fueron cuestión de habilidad, de ganar el duelo, Williams contra Mario, luego entró el hermano bien anticipando a los defensas... Eso es velocidad mental, no de carrera, que no hubo. Resolvieron y trabajaron bien. Es un equipo que me gusta, tienen gente en el medio que trabaja, gente fuerte arriba, luchan todas las pelotas”.

Siendo muy poco autocrítico, el estratega habló de lo que le preocupa: "Me ocupa mejorar en la contundencia en las dos áreas, siempre te da la posibilidad de tener cosas buenas. Si no lo tienes es más difícil sostenerlo, porque lo que generas es un juego posicional y la realidad pasa dentro de las áreas. Tenemos características en los jugadores para hacerlo en defensa y en ataque qué decir, decían que Morata estaba en el mejor año de su carrera. Tranquilidad, el gol va a llegar. Nosotros a trabajar. Y felicitar al rival. A pensar en el Betis que es lo que le importa al club".

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras el papelón en San Mamés, Koke Resurrección le da la cara a toda la hinchada

Una gran decepción

Antes de finalizar, habló sobre el ambiente que hubo en San Mamés, siendo un factor importante para que consiguieran la clasificación a la final: "Similar a la del Metropolitano, la gente, con su equipo, siempre han sido así, no ahora porque estaban en una final. la afición del Bilbao siempre ha apoyado a sus futbolistas y en este estadio se suelen hacer muy fuertes".


Más noticias