Noticias del Atlético de Madrid

Tras el papelón en San Mamés, Koke Resurrección le da la cara a toda la hinchada

El capitán habla tras la dolorosa derrota lejos de casa y que los elimina.

Por Juan Gomez

Tras el papelón en San Mamés, Koke Resurrección le da la cara a toda la hinchada
Tras el papelón en San Mamés, Koke Resurrección le da la cara a toda la hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid jugó un muy mal partido contra el Athletic Club, nunca estuvo en el partido y siempre dejó más dudas que aciertos, cada vez que tocaba la pelota. Uno de los que tuvo un partido muy discreto fue el capitán Koke Resurrección, que no entró en la dinámica nunca y se le vio perdido sobre el terreno de juego.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ahora el Barça lo sabe, esto es lo que le pagará al Atlético por Joao Félix

Luego del decepcionante partido, Koke habló con los medios, donde inició hablando lo que sucedió en el encuentro, pues tenían un plan estipulado, pero nunca lograron entrar en la dinámica del encuentro y el que sí lo hizo fue el Athletic Club: “Teníamos un plan de partido, en las primeras acciones de partido que nos llegaron, nos marcaron goles”.

El capitán siguió hablando con la ilusión que llegaron a San Mamés para disputar el partido, pero no consiguieron estar a la altura del desafío, confirmando que no han podido levantarse de los duros golpes que vienen sufriendo en condición de visitante: “Es un día duro, no estuvimos a la altura que teníamos que estar. En casa tuvimos la oportunidad de ganar, no lo hicimos. Vinimos aquí, lo intentamos y no pudo ser”.

El canterano le dedicó unas palabras a la hinchada, pues les pidió perdón por la muy mala imagen que dejaron sobre el terreno de juego, y perdieron un partido que se podía remontar en la previa: “Pedirle disculpas a nuestra gente que vino, a los que estaba en casa y que querían que estuviésemos en una final. Nosotros, igual. Lo intentamos con todos los medios, pero no estuvimos a la altura”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Se acabó la ilusión, el Athletic Club le pasa por encima al Atlético de Madrid

No bajan los brazos

El vallecano finalmente se refirió al partido contra el Inter y que buscarán pelear tanto en la Champions como en La Liga: “Vamos a competir La Liga y la Champions. La Liga está muy difícil, vamos a intentar quedar lo más arriba posible. En Champions tenemos un partido de vuelta en casa que será muy difícil ante uno de los mejores de Europa. Vamos a intentar cambiar la imagen de hoy”.


Más noticias