Noticias del Atlético de Madrid

Se acabó la ilusión, el Athletic Club le pasa por encima al Atlético de Madrid

Los Colchoneros tuvieron uno de los peores partidos de toda la temporada.

Por Juan Gomez

Se acabó la ilusión, el Athletic Club le pasa por encima al Atlético de Madrid
Se acabó la ilusión, el Athletic Club le pasa por encima al Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid tuvo un desastroso partido lejos de casa, pues los Colchoneros plantearon mal el encuentro desde un inicio, viéndose sobrepasado en todo momento, especialmente Mario Hermoso, que tuvo uno de los peores encuentros que se le puede recordar con la elástica del equipo madrileño.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Ahora Barça lo sabe, esto es lo que le pagará al Atlético por Joao Félix

Los hermanos Williams hicieron lo que quisieron con Mario Hermoso y Nahuel Molina, los dos peores jugadores del encuentro, que en ningún momento estuvieron en el partido. Luego de una primera mitad decepcionante, el equipo no mejoró en la segunda, pues los locales salieron en la misma tónica y no reaccionaron, sino que parecía que les dejaron hacer lo que quisieron.

Hasta el minuto 60, Athletic Club ya había rematado en al menos cuatro oportunidades al arco de Jan Oblak. Pero en el 61, Sancet remató al arco, el esloveno dejó el rebote justo para Gorka Guruzeta, que solo empujó la pelota y sentenció el encuentro de manera anticipada. Los Leones levantaron el pie del acelerador, por fortuna.

Con una intensidad más baja, Atlético de Madrid no consiguió ser un equipo peligroso y nunca se le vio la intención de anotar un gol, jugó como si estuviera ganando el partido. Los demás minutos fueron de puro trámite, pues los Colchoneros no tuvieron la intención de conseguir la igualdad, mostrándose muy pasivos en todo momento.

Con el ingreso de Memphis, el ataque tuvo lo que necesitaba, pero los demás jugadores no estuvieron conectados con el ingreso del neerlandés, que remató en varias oportunidades al arco de Aguirrezabala, pero no con mucha precisión, pero desde el minuto 85, se resignaron a perder el encuentro.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Finaliza la primera parte, el Athletic Club está venciendo al Atlético de Madrid

Fin a la ilusión

Ya con el partido liquidado, los minutos fueron transcurriendo, sin muchas emociones y finalizó el encuentro en San Mamés. Atlético de Madrid cae derrotado en el global por 4-0, siendo muy preocupante, pues el equipo de Simeone viene con partidos en los que se ve muy pasivo y poco agresivo, por lo que será complicado remontarle al Inter de Milán. Llegó el final a la ilusión por la Copa del Rey.


Más noticias