Noticias del Atlético de Madrid

Problemas para Atlético de Madrid, este es el árbitro para enfrentarse al Betis

El cuadro madrileño contará con un colegiado que le trae malos recuerdos.

Por Juan Gomez

Problemas para Atlético de Madrid, este es el árbitro para enfrentarse al Betis
Problemas para Atlético de Madrid, este es el árbitro para enfrentarse al Betis
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya está en Bilbao, pues afrontará una verdadera final, midiéndose ante un complicado Athletic Club, que lleva la ventaja en el marcador por 1-0. Los dirigidos por Diego Simeone buscará el partido, puesto que comprende que lo deben dejar todo en el terreno de juego, y llegar así a una nueva final de la Copa del Rey.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Buscan el milagro, el dato en contra del Atlético de Madrid para la remontada

El equipo solo está pensando en el partido en San Mamés, sabe que es necesario estar enfocado, para ser el siguiente finalista. Luego de este duelo, Atlético de Madrid regresará a casa, pues tendrá que prepararse para lo que será el partido del próximo domingo 3 de marzo, en un nuevo enfrentamiento por La Liga.

El Real Betis será el rival a enfrentar, uno bastante complicado, que lo dejará todo en el terreno de juego para conseguir la victoria en el Cívitas Metropolitano. Simeone sabe que estos dos partidos son muy intensos, que demandarán todo a nivel físico y mental, aunque la prioridad de los Rojiblancos es llegar a la final de la Copa del Rey.

Para el duelo correspondiente a la jornada 27 de La Liga, la Real Federación Española de Fútbol, junto con el Comité Técnico de Árbitros, dieron a conocer que el juez del colegio riojano, César Soto Grado, será el árbitro del duelo entre Rojiblancos y Verdiblancos. En el VAR estará presente el juez Santiago Jaime Latre.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Con la ilusión intacta, lo que necesita Atlético de Madrid para llegar a la final

Indignación Colchonera

Atlético de Madrid no recuerda de la mejor manera al nacido en Toledo, pues en el 2022 en Anoeta, no dio la ventaja que terminó en el gol de Ángel Correa, lo que sería el 1-2. Pero por lo que más es recordado es por el derbi copero de 2023, fue el gran responsable del pase de los Merengues, expulsando a Stefan Savic y permitiendo que Dani Ceballos siguiera en el terreno de juego. Sin duda alguna, el colegiado del domingo ha dejado ver que no quiere que los Colchoneros ganen y hará hasta lo imposible para conseguirlo.


Más noticias