Noticias del Atlético de Madrid

Querían a Ángel Correa, pero ahora van por otro referente del Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Querían a Ángel Correa, pero ahora van por otro referente del Atlético de Madrid

El jugador despertó el interés de varios clubes de cara al siguiente verano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha tenido una decepcionante participación en la Supercopa de España, que no consiguió sobreponerse al cansancio y jugado atrás, terminaría por perder la eliminatoria con el Real Madrid. La derrota no solo fue un golpe duro a la moral del equipo, sino que también fue bastante compleja por la decisión que tomó un ídolo Colchonero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Primero Soyuncu y ahora el referente del Atlético que quiere el Fenerbache

Ángel Correa le comunicó al equipo que no quería seguir, pues el argentino no ha contado para Simeone y se cansó de no tener protagonismo, pese a que su nivel ya no es lo mismo y que verdaderamente no está rindiendo al nivel que exige el Atlético de Madrid, por lo que el club tampoco ve con malos ojos la salida del rosarino, rumbo al fútbol árabe.

E club que más interés ha mostrado en el campeón del mundo es el de Marcelo Gallardo, Al-Ittihad, que ya ofreció 10 millones por él, una oferta insuficiente, pues esperarían entre 35 y 40 millones de euros para abrirle la puerta y que se marche de la institución. Aún no hay respuesta desde medio oriente, pero si es claro que el jugador quiere salir.

El mercado invernal cerró y Ángel Correa no logró salir del Atlético de Madrid, algo que ahora agradece Simeone, pues Álvaro Morata ha caído lesionado ante el Sevilla y el entrenador tendrá que reemplazarlo con el argentino. Sin embargo, no es lo único, pues al atacante español le llegaría una oferta desde el fútbol de Arabia para el verano.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Para reemplazar a Álvaro Morata, campeón del mundo que quieren el Atlético

Una salida de verano

No solo Ángel Correa se marcharía a la Saudi Pro League, pues, según informa el medio Fichajes.net, el club Colchonero se ha topado con la desagradable sorpresa de que Al-Shabab está interesado en el fichaje de Álvaro Morata. El ariete ya lleva anotados 19 goles en lo que va del curso, por lo que Simeone lo quiere mantener en el club y su salida sería un contundente problema para el entrenador.


Más noticias