Noticias del Atlético de Madrid

Rompe el silencio, Simeone y su preocupación con Antoine Griezmann en Atleti

Por Juan Gomez

Rompe el silencio, Simeone y su preocupación con Antoine Griezmann en Atleti

El goleador colchonero presenta serias dificultades en este tramo de la temporada y el entrenador se ha referido al tema

Síguenos enSíguenos en Google News

En Atlético de Madrid, una serie de hechos han preocupado en las últimas semanas. Una de ellas, por cuenta de uno de los elementos más importantes del equipo, es Antoine Griezmann, quien genera las alarmas encendidas en el conjunto colchonero, y por ende en todos los fanáticos, quienes han venido a menos el nivel del atacante francés en medio de su temporada récord.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Mientras Xavi desea destrozar el fútbol, el dardo de Simeone al Barça

La sobrecarga física y el cansancio del cual se acrecienta el rumor por cuenta de la carga de partidos y las pocas rotaciones que ha realizado Diego Simeone en las últimas jornadas, han generado que en Atleti la cuestión del estado de los jugadores se vea trastocada de una forma cada vez más evidente.

Ello ahora ha generado el interrogante bajo la cuestión ¿La plantilla de Atleti está cansada y sufrirá en el cierre de la temporada?, con lo cual la incógnita cada vez crece más, por sobre lo que se cree que los problemas pueden caer en el tramo más alto de la temporada en la que la Champions League, LaLiga y Copa del Rey, cruzan de manera imperante en estos momentos.

"Lo veo siempre muy bien. Es un jugador que nos da un montón de cosas todo el tiempo. Estos últimos partidos viene jugando muy seguido, salvo con el Rayo, que lo dejamos fuera del once. Se gestiona muy bien dentro del campo. Él logra jugar el partido gestionando situaciones de juego para convivir con esta cantidad enorme, porque en Francia también juega todo el tiempo. Esperemos que él logre, como siempre lo hace, terminar de ser importante pese a toda esta carga de partidos que lleva dentro de su cuerpo", mencionó el entrenador colchonero en la última rueda de prensa sobre el estado de Griezmann, con lo cual espera pueda estar teniendo un buen reposo y poder retomar gradualmente su nivel, donde creemos pueda hacer parte seguramente de la convocatoria en Atleti para próximo duelo de LaLiga.

Más noticias de Atlético de Madrid:

Sonríe Atleti, el arma con la que tiembla Sevilla y que tanto esperaba Simeone

¿Cuándo jugará Atlético de Madrid?

Este domingo 11 de febrero, a partir de las 18:30 en el Estadio Benito Villamarín, el cuadro colchonero visitará al Sevilla FC en medio de la jornada 24 de LaLiga. Recordemos que en el choque disputado en el Civitas Metropolitano, los dirigidos por el Cholo Simeone se impusieron por 1 a 0. El colegiado del encuentro será Javier Iglesias Villanueva.


Más noticias