Noticias del Atlético de Madrid

Tras la dura derrota del Atlético, así queda la tabla de posiciones de La Liga

Por Juan Gomez

Tras la dura derrota del Atlético, así queda la tabla de posiciones de La Liga

El conjunto Colchonero volvió a caer derrotado en condición de visitante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid afrontó un partido bastante complejo ante el Sevilla, pues el cuadro hispalense está urgido de puntos, ya que está mirando de reojo la zona del descenso y no quieren caer en ella, por lo que disputaron un partido contra los Rojiblancos como una auténtica final, pues de eso depende su estadía en la primera división del fútbol español.

Más noticias del Atlético de Madrid:

En una noche para el olvido, el Sevilla se impone y vence al Atlético de Madrid

El equipo del Cholo quiere seguir prendido de la parte de arriba de la tabla de posiciones, pero no han logrado mantener una regularidad en desempeño cuando juegan en condición de visitante, siendo un tema por el cual, no han podido estar peleando más arriba y los líderes se les están escapando, aunque mantienen la posición de Champions League.

Los Colchoneros tendrán que recomponer las cosas para el próximo sábado, cuando reciban la visita de Las Palmas por la jornada 25. El entrenador está preocupado, aunque el resultado del Barcelona le ha favorecido, también sabe que tienen mucho por corregir, de cara a lo que serán los partidos que vendrán, donde el margen de error es realmente poco.

El Barcelona cerró la jornada 23 contra Granada, en un duro partido en Montjuic que finalizaría 3-3 con doblete de Lamine Yamal y un tanto de Robert Lewandowski para los Azulgranas, mientras que, para la visita, Ricard Sánchez, Facundo Pellistri e Ignasi Miquel fueron los encargados de los goles de los granadinos. Así quedó la tabla de posiciones de La Liga.

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se guardó nada, la picante declaración de Simeone hacia La Liga y la RFEF

Preocupación Colchonera

1. Real Madrid 61 puntos

2. Girona 56 puntos

3. Barcelona 51 puntos

4. Atlético de Madrid 48 puntos

5. Athletic de Bilbao 45 puntos

6. Betis 38 puntos

7. Real Sociedad 37 puntos

8. Las Palmas 35 puntos

9. Valencia 35 puntos

10. Getafe 33 puntos


Más noticias