Noticias del Atlético de Madrid

Se lo ganó, la millonaria renovación que prepara el Atlético con Nahuel Molina

Por Juan Gomez

Se lo ganó, la millonaria renovación que prepara el Atlético con Nahuel Molina

El argentino ha recuperado su gran rendimiento y el equipo quiere recompensarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid continúa trabajando en el futuro del club de cara a las temporadas venideras. El club, que está vivo en todas las competiciones, ya ha comenzado a diseñar el que será el Atlético del futuro y la primera de esas piedras fue la extensión de Simeone hasta el año 2027.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Se supo todo, la verdadera razón por la que Mario Hermoso no quiere renovar

La situación que vive hoy en día la entidad rojiblanca no se podría explicar desde la aparición del argentino como entrenador a finales del año 2011. Por ello, la directiva ya se aseguró que el Cholo seguirá al frente del proyecto y han comenzado con la renovación de la plantilla.

Uno de los últimos nombres que a dado que hablar en la actualidad rojiblanca es el de Nahuel Molina. El argentino, vigente campeón del mundo con la albiceleste, estaría cerca de renovar con el conjunto de la capital de España. Sin duda, es uno de los jugadores más importantes en el esquema de su entrenador, ya que ha disputado un total de 2.018 minutos con la camiseta atlética.

Pese a que en las últimas fechas había sido relegado al banquillo en beneficio de Marcos Llorente, el jugador fue uno de los mejores en el arranque liguero y fruto de ello se ha ganado la extensión del contrato.

A la finalización del partido contra el Lugo, el jugador se deshizo en elogios por pertenecer al club del Metropolitano. "Mayor motivación que jugar en el Atlético no hay. Hay que salir con ilusión y con ganas. Todos los títulos tienen importancia y por eso los afrontamos como tal. Tenemos ilusión de lograr títulos para la gente", recalcaba tras conseguir el pase de ronda en el torneo copero.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Axel Witsel y Koke se quedan sin espacio, los dos reemplazos que alista Atlético

¿Cuánto es la cláusula de rescisión?

La extensión del contrato sería por un año más de lo firmado hasta ahora, es decir, hasta el año 2028 que se anunciaría finales del presente año. Sin embargo, lo más llamativo de la cláusula es su aumento hasta casi los 100 millones de euros, lo cual otorga un estatus más grande al jugador albiceleste. Aunque no han trascendido las cifras, todo indica en que Nahuel Molina tendrá además una subida de salario que le posicionará en otro escalafón.


Más noticias