Noticias del Atlético de Madrid

Tras el gol del Sevilla, Koke enciende las alarmas de todo Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Tras el gol del Sevilla, Koke enciende las alarmas de todo Atlético de Madrid

El capitán dejó a todos muy preocupados después del gol del cuadro local.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está disputando un partido muy complicado ante un Sevilla que se deja de juegos, pues el cuadro hispalense salió, con todo, a imponerse desde el primer minuto. Los primeros minutos del encuentro transcurrieron con normalidad, pues el conjunto Colchonero también estaba generando varias ocasiones para tratar de imponerse.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Con sorpresas incluidas, el equipo del Atlético para enfrentarse al Sevilla

Álvaro Morata tuvo una gran oportunidad, pero estaba en fuera de lugar. El Sevilla se cerró en la defensa, les quitó la pelota a los madrileños y se adueñó del ritmo del partido, generando ocasiones peligrosas de gol, pero la solidez en defensa y Jan Oblak fueron los que impidieron que los locales se fueran adelante en el marcador.

Atlético de Madrid aguantó de la mejor manera, pues en el minuto 14, Jan Oblak se impondría con un impecable manotazo para enviar la pelota al tiro de esquina y así salvar al equipo. Sin embargo, el gol vendría en este tiro de esquina, donde el equipo se desconcentró y las alarmas se encenderían por el capitán.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Koke se enfrenta ante su víctima favorita para ganarse la renovación con Atleti

Preocupación total

Se cobró el tiro de esquina al primer palo, Lucas Ocampos peinó la pelota e Isaac Romero definió sobre la marca de Koke y el salto de Oblak, poniendo el 1-0 transitoria. Sin embargo, Koke se estrelló con Jan Oblak, pero luego, cuando cayó, se estrelló de lleno con el poste, impactando su cabeza y el hombro contra el mismo. Duró unos minutos tirado en el césped, pero el capitán se recompuso y regresó al partido.


Más noticias