Noticias del Atlético de Madrid

Se viene una nueva pelea Atlético vs Madrid por fichaje de 40 millones de euros

Por Juan Gomez

Se viene una nueva pelea Atlético vs Madrid por fichaje de 40 millones de euros

Ambos equipos quieren fichar al mismo jugador para el siguiente verano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras, Atlético de Madrid viene unos días muy buenos en relación con su desempeño y sus resultados, sin embargo, no es momento para descuidarse, pues con su posición en la parte alta de la tabla de posiciones de La Liga, y con su lugar prácticamente asegurado en la siguiente fase de la UEFA Champions League, el Colchonero quiere ir por más.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Axel Witsel y Koke se quedan sin espacio, los dos reemplazos que alista Atlético

Hacer un gran mercado de pases será la prioridad para la dirigencia del club, motivo por el cual quieren ganar tiempo, no dejar nada al azar y analizar los fichajes ideales para reforzar el plantel de cara a la segunda parte de la temporada, un momento crucial donde inicia la definición de los objetivos.

Ahora, estamos a puertas que se desate un nuevo pleito entre Atlético de Madrid y Real Madrid, pues ambos equipos de la capital española pusieron sus ojos en el mismo jugador y quieren sus fichajes para el mercado de pases de invierno. Es uno de los mejores delanteros del mundo, y ambos lo quieren.

Se trata más exactamente de Serhou Guirassy, actual jugador del Stuttgart de la Bundesliga, que está tasado en millones de euros. Además, como si fuera poco, el jugador franco-guineano lleva un total de 19 anotaciones en 16 partidos disputados, sosteniendo así una media de 1.76 goles por partido.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Griezmann quiere retirarse en la MLS, Atlético ya tomó una decisión con él

Pelea entre Colchoneros y Merengues

Si bien, Atlético de Madrid ha demostrado gran interés por el jugador, el Real Madrid también espera poder fichar al jugador, pues con su departamento de scouting en Alemania, han ido haciendo el seguimiento desde hace un tiempo. Sin embargo, el Colchonero espera dar un golpe y seducir al delantero para ficharlo.


Más noticias