Noticias del Atlético de Madrid

Simeone lo quería, pero ídolo del Feyenoord arremete contra Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Simeone lo quería, pero ídolo del Feyenoord arremete contra Atlético de Madrid

El exjugador le aconsejó no fichar por el conjunto Colchonero en el invierno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid estuvo muy insistente con la necesidad de fichar a un nuevo pivote en el pasado mercado invernal, pues el Cholo quería a un jugador que fuera capaz de estar a la altura en el medio campo, para conseguir darle la vuelta a los malos resultados que había tenido hasta el momento en el mes de diciembre, por lo que el equipo necesitaba cubrir esta posición.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Tras el dardo de Ozil a Atleti, el zasca de un ídolo colchonero en redes

El equipo logró el fichaje de Arthur Vermeeren, el indicado para conseguir un reemplazo en el puesto. Una de las opciones que más interesó al entrenador fue el neerlandés Mats Wieffer, que juega en el Feyenoord. Su llegada no se concretó, pero un ídolo del equipo neerlandés se refirió a la llegada del mediocampista al equipo Colchonero.

Karim El Ahmadi se refirió al fichaje de Wieffer por el Atlético de Madrid en el pasado mercado invernal, dejando ver su postura en contra de esto a poco de que se juegue la Eurocopa: “Yo, en su caso, ni siquiera ahora, a pocos meses de la Eurocopa, lo habría hecho. Si ves el centro del campo del Atlético, tiene mucha calidad”.

El ex jugador dejo ver que en el equipo del Cholo no tendría espacio, algo que le ha sucedido a Arthur Vermeeren, pues el entrenador da un tiempo de adaptación al fútbol español: “Si no juegas durante tres o cuatro meses, puede ser difícil para la selección neerlandesa tener posibilidades de ser titular o estar cerca del primer once”.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atleti se planta para renovar a Koke, mira la respuesta del jugador

En contra de su fichaje

A pesar de que es una gran oportunidad, Karim dejó ver los pocos minutos que tendría de cara a la Eurocopa de Alemania, donde espera llegar, por lo que su fichaje se podría dar si se llega a dar una salida en la zona medular para el verano: “También debes saber de dónde viene. Si ves cómo se desarrolla. Incluso ahora que en el Feyenoord juega menos a veces, siempre es uno de los mejores jugadores”.


Más noticias