Noticias del Atlético de Madrid

Simeone reveló la mejor noticia del Atlético y es el regreso de Josema Giménez

Por Juan Gomez

Simeone reveló la mejor noticia del Atlético y es el regreso de Josema Giménez

El entrenador dio a conocer el regreso del uruguayo al primer equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ha tenido muchos inconvenientes a lo largo de la presente campaña, pues el equipo ha caído en varias lesiones de los jugadores más importantes del plantel, por lo que el Cholo entra en alerta en cada partido, tal y como ha sucedido con Koke Resurrección al iniciar la temporada, al igual que sucedió con Rodrigo De Paul.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Orgullo total, el Metropolitano y una cifra que enorgullece a Atlético de Madrid

Uno de los que más ha caído en lesiones ha sido Josema Giménez, pues el jugador uruguayo ha acumulado varias lesiones en lo que va de la temporada, siendo varios años en los que no ha podido estar en una buena cantidad de partidos por los problemas físicos, por lo que Mario Hermoso ha tenido que ser el referente de la zaga central.

El charrúa no ha podido mantener su consistencia, precisamente por los problemas físicos, siendo una gran decepción para el Cholo, que no ha podido contar con el 100 % del talentoso defensor sudamericano, teniendo que recurrir en el pasado mercado invernal para conseguir a un reemplazo urgente, siendo el elegido Gabriel Paulista, que llegó como agente libre.

Josema ha evolucionado bien de su lesión muscular de grado 1 en el muslo, entrenando de buena manera y regresando al césped de los entrenamientos para realizar trotes y ya se entrenó con el balón. Su evolución está siendo muy satisfactoria y el Cholo se refirió a su eventual regreso y dando una fecha estimada de regreso al equipo en la rueda de prensa previa al duelo ante Sevilla.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Simeone lo sabe, el gran dato con el que Atleti puede dar el golpe en Sevilla

Alegría Colchonera

Simeone se refería a las dos grandes dudas, Josema Giménez y Álvaro Morata, en la rueda de prensa, dando un parte de alivio para toda la escuadra Colchonera, dejando ver una gran evolución de su lesión: "José, la próxima semana estará con el grupo en un principio, lo necesitamos. Álvaro está bien, entrenó con normalidad y ayer descansó. Esperemos que pueda estar fresco".


Más noticias