Noticias del Atlético de Madrid

Stefan Savic no renueva y se quiere ir, Atlético prepara a inesperado defensor

Por Juan Gomez

Stefan Savic no renueva y se quiere ir, Atlético prepara a inesperado defensor

El equipo Colchonero estaría alistando un fichaje que no convencería a los hinchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está afrontando la segunda parte de la temporada con más dudas que aciertos, pues el equipo del Cholo ha tenido un rendimiento irregular, preocupando a todos, especialmente al entrenador que no consigue la consistencia de sus jugadores para lo que serán los duelos por Champions League y por la Copa del Rey.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Para reemplazar a Álvaro Morata, campeón del mundo que quieren en el Atlético

Sin embargo, el equipo también está trabajando fuertemente en lo que será el mercado invernal, pues el conjunto madrileño está afrontando la finalización de varios contratos, por lo que tendrá que solucionarlos en 6 meses. Koke, Mario Hermoso, Stefan Savic, César Azpilicueta y Axel Witsel son los jugadores que su contrato llega a su final el próximo 30 de junio.

Para Simeone se ha vuelto una preocupación que Koke y Hermoso no hayan renovado aún, pues son dos jugadores fundamentales para su proyecto deportivo, pero especialmente el defensor, pues es el líder indiscutido de la zaga central, es el número 22, por lo que está buscando como puede mantener al jugador en el plantel para la siguiente temporada.

A pesar de que Hermoso es el líder, no es el único defensor que se queda sin contrato, pues Stefan Savic no renueva aún y la directiva del club no estaría interesada en poder extender el vínculo del montenegrino por más tiempo y se le pondría fin a una estancia de casi 10 años en la institución Colchonera, pues también tiene interesados, pero el equipo ya le consiguió reemplazo.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Primero Soyuncu y ahora el referente del Atlético que quiere el Fenerbache

Un inesperado sucesor

Atlético de Madrid está analizando al mejor candidato para sustituir a Stefan Savic en el equipo, siendo el elegido de Simeone sería el argentino José Luis Palomino, del Atalanta de Bérgamo. El problema del jugador es que tiene la edad de 34 años y solo ha jugado 6 partidos entre la Serie A, Europa League y Copa de Italia de los 31 partidos posibles de la temporada. Es evidente que no es acertado traer a un central de esa edad.


Más noticias