Noticias del Atlético de Madrid

Ya se cansó, las contundentes palabras de Jan Oblak tras la derrota del Atlético

Por Juan Gomez

Ya se cansó, las contundentes palabras de Jan Oblak tras la derrota del Atlético

El esloveno fue muy crítico sobre lo que pasó en el Ramón Sánchez Pizjúan.

Síguenos enSíguenos en Google News

Jan Oblak fue la gran figura del Atlético de Madrid en la derrota lejos de casa, contra el Sevilla. El esloveno fue clave para impedir que golearan al conjunto madrileño, pues intervino de la mejor manera en todas las ocasiones claras que tuvo el cuadro hispalense, pero no logró evitar el gol de Isaac Romero por lo que apuntó con todo, después de la derrota.

Más noticias del Atlético de Madrid:

En una noche para el olvido, el Sevilla se impone y vence al Atlético de Madrid

El capitán tomó el brazalete en la salida de Koke, se refirió a la dura baja de Álvaro Morata, pues el atacante no pudo continuar el duelo y el equipo le practicará exámenes para determinar la gravedad de su lesión, pero pudo salir sin ayuda y sin muletas: "No saben exactamente qué ha pasado, espero que no sea nada grave y pronto esté con nosotros".

El esloveno fue muy autocrítico y reveló que faltó para empatar: "No ha sido posible. Hemos entrado mal en el partido, una historia que se repite bastantes veces, tenemos que cambiar ese chip. Cuando entras así y te marcan tienes que remontar. Ellos han jugado muy bien, han hecho todo lo posible para ganar porque lo necesitan, están muy abajo. Han hecho un buen partido, nosotros empezamos mal, nos castigaron, no es la primera vez, nos sigue pasando, hasta que no corrijamos, eso es complicado ganar los partidos fuera".

La falta de gol se ha vuelto preocupante: "No es solo eso. Cuando tienes ocasiones intentas marcar. Hace meses marcábamos más goles y ahora cuesta. Es normal, son fases de la temporada. Lo importante es no encajar, pero encajamos en casi todos los partidos. Empezamos mal, los contrarios tienen dos o tres para marcar y luego remontar fuera, con ambientes como el de hoy, es complicado. Ellos también se juegan la vida, no es normal que estén tan abajo con el equipo que tienen".

Más noticias del Atlético de Madrid:

No se guardó nada, la picante declaración de Simeone hacia La Liga y la RFEF

Frustración total

El guardameta fue directo al referirse sobre lo que les cuesta ganar fuera de casa, un tema que vuelve a preocupar: "Es un punto débil, está claro, hemos perdido muchísimos partidos y puntos fuera. No puede pasar si quieres pelear La Liga. Estamos muy lejos, hay que ser sinceros. Fuera no hemos estado a la altura de poder ganarlo, hay que pensar como cada año, en entrar en Champions, estamos muy lejos".


Más noticias