Noticias del Atlético de Madrid

Vale 50 millones y va a ser el reemplazo de Álvaro Morata en Atlético de Madrid

Por Juan Gomez

Vale 50 millones y va a ser el reemplazo de Álvaro Morata en Atlético de Madrid

El joven jugador tiene un gran desempeño y el español no tiene puesto en el club.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presente temporada de Álvaro Morata ha sido una de las mejores de su carrera deportiva, si no es que es la mejor, pues el delantero español ha conseguido anotar un total de 19 goles en todas las competiciones y ha logrado consolidarse como uno de los mejores goleadores del fútbol actual y está peleando el Pichichi de La Liga cerca de Jude Bellingham.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Atlético de Madrid se cansó de César Azpilicueta, tiene reemplazo de 10 millones

Sin embargo, el delantero ha ido perdiendo su protagonismo, pues Memphis Depay ha regresado de la mejor manera posible y en sus últimos 7 partidos registra 5 goles y 2 asistencias, siendo una de las cartas secretas del Cholo Simeone, que lo tiene más en cuenta que al español, que estaría pensando en dar un paso al costado para la siguiente temporada.

El ariete español ha caído en el olvido del entrenador, por lo que no vería con malos ojos marcharse de la institución al finalizar la campaña e irse a una liga de menor exigencia como lo es la Saudi Pro League, pues le pretende Al-Shabab, mismo equipo de Yannick Carrasco, por lo que se puede dar un reencuentro Colchonero en medio oriente.

Mientras esto ocurre, el Atleti no pretende quedarse con los brazos cruzados y ya demostró su gran interés por fichar al delantero canadiense Jonathan David, actual jugador del Lille de la Ligue 1 de Francia, tal como lo informó el reconocido medio británico SKY Spots y reforzar el espacio que dejaría el español con su salida.

Más noticias del Atlético de Madrid:

¿Arabia o Getafe? Álvaro Morata ya piensa en su salida del Atlético de Madrid

No es el único

Además, junto al Atlético de Madrid, son varios los equipos que se ponen en la puja para fichar al delantero de 23 años. Clubes como la Juventus, Napoli y alguno más de la Premier League son los más interesados en poder fichar al goleador americano que brilla en tierras francesas. El canadiense registra 13 goles en 29 partidos entre todas las competencias, pero su gran despliegue físico y juventud, 24 años, lo convierten en el indicado a reforzar el club.


Más noticias