Noticias del Atlético de Madrid

Agradecido, el gesto de Morata con uno de sus compañeros de la selección española

Por Juan Gomez

Agradecido, el gesto de Morata con uno de sus compañeros de la selección española

El delantero del Atleti se acerca a un histórico record con La Roja 

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morata sonríe, después de comandar el barco de la selección española quien con un hat trick llevó a los dirigidos por Luis de la Fuente a escalar en la tabla de posiciones del Grupo A camino a la Euro 2024 con una más que sobresaliente presentación tanto en lo individual como en lo colectivo.

 

 

Sus tres anotaciones en los minutos, 22, 40 y 66 le acercan al récord de máximos goleadores de la Selección de España ya que totalizando estas 33 anotaciones se ubica en la línea de David Silva de quien se encuentra a dos anotaciones, mientras que la distancia para con Fernando Torres es de 5 goles mas, por ende Morata está enfocado y buscará seguir convirtiendo para acercarse a David Villa quien con 59 tantos es el goleador absoluto.

Álvaro Morata agradecio en la zona mixta, además dejo un gran mensaje para uno de sus compañeros quien le posibilito simar en esta jornada goleadora: 'Ojalá sigamos así, estoy muy contento y agradecido a todos mis compañeros. Invitaré a comer a Fabián que podía haber tirado él y me regaló el gol. Mikel Merino también me ha dado un pase fantástico y el pase de Marco (Asensio) qué voy a contar. Estoy muy orgulloso de jugar en la selección y ojalá lleguen más goles.'

 

El próximo partido de Morata

La Selección de España ahora alista maletas para volver a territorio local y enfrentar el segundo compromiso de la doble confrontación camino a la Euro 2024, donde en el Nuevo Estadio de Los Cármenes los dirigidos por Luis de la Fuente reciban a Chipre, buscando mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones camino al torneo continental de selecciones.

 


Más noticias