Noticias del Atlético de Madrid

Con Griezmann como protagonista, victoria de Francia en las eliminatorias a la Euro

Por Juan Gomez

Con Griezmann como protagonista, victoria de Francia en las eliminatorias a la Euro

El equipo comándado por el Principito venció a Irlanda en casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Otro de los referentes del Atlético de Madrid tuvo acción con su selección nacional. Se trata de Antoine Griezmann quien disputó 89 minutos en lo que fue la victoria del equipo Galo frente a Irlanda, en la quinta jornada de las eliminatorias rumbo a la próxima Eurocopa de Alemania en 2024.

 

El primer gol del compromiso llegó al minuto 19 de juego por intermedio del volante Aurélien Tchouaméni en una jugada donde el Principito participó de la construcción de la misma, y finalmente, el jugador del Madrid marcó para poner a Francia arriba en el marcador.

 

El segundo y último gol del compromiso, llegaría por intermedio al inicio de la segunda mitad por intermedio de Marcus Thuram. Solo iban tres minutos de juego en la segunda mitad, y tras una jugada donde Griezmann fue el total protagonista, Thuram terminó marcando el segundo para su nación.

 

Un gran papel del Principito

 

El próximo compromiso de la selección francesa, donde seguramente Griezmann vuelva a tener gran protagonismo, será el próximo martes 12 de septiembre, donde los Galos visitarán a Alemania en un compromiso amistoso.


Más noticias