Noticias del Atlético de Madrid

No solo Correa, mira los dos referentes del Atleti que se dan de baja por lesión

Por Juan Gomez

No solo Correa, mira los dos referentes del Atleti que se dan de baja por lesión

El cuadro Colchonero está viviendo una auténtica pesadilla con las lesiones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid consiguió una contundente victoria ante el Real Madrid, donde le pasó completamente por encima, puesto que el Cholo Simeone leyó a la perfección al rival, explotando al máximo cada una de sus debilidades, y dejándolo muy mal parado al cuadro Merengue, que no pudo reaccionar más allá del gol que hizo Toni Kroos. Fue una gran paliza táctica.


Ahora, el equipo ha pasado página de la noche mágica que se vivió en el Cívitas Metropolitano, pues la escuadra Colchonera tendrá que visitar al Osasuna en el estadio El Sadar, en Pamplona. Para este duelo, el entrenador argentino quiere seguir con el mismo e intenso planteamiento táctico con el que logró derrotar al Real Madrid en el pasado derbi y seguir sumando de a tres puntos.


Los Rojillos son un rival que saben complicar las cosas en su casa, es algo que todo el Atlético de Madrid sabe a la perfección y para el partido, el estratega argentino no quiere cometer errores que le puedan costar la derrota. Es por esto, que se va con todo su arsenal para enfrentarse al oponente por la jornada siete de La Liga 2023/24.


Sin embargo, el entrenador recibió una muy mala noticia, y es que no podrá contar con Ángel Correa, ya que Jude Bellingham le pegó una patada criminal con la intensión de lesionarlo y lo consiguió, generándole un esguince de rodilla grado uno, quedando por fuera de competencia por dos semanas. Pero esto no es todo, debido a que dos referentes del plantel han sufrido lesiones que les impiden estar para el duelo ante el Osasuna.

Siguen los problemas


Atlético de Madrid tiene que lidiar con las lesiones de Rodrigo De Paul, Thomas Lemar, Caglar Soyuncu, Pablo Barrios, Reinildo y Ángel Correa, pero ahora, se le suman Memphis Depay y Stefan Savic. El zaguero montenegrino padece de una sobrecarga muscular, siendo una duda completa sobre si entra o no en la convocatoria para viajar a Pamplona. Por su parte, el atacante neerlandés sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento del miércoles. Aún no se le han hecho exámenes, pero todo parece indicar que no viajará con el plantel.


Más noticias