Noticias del Atlético de Madrid

Que le den el Balón de Oro ya, la increíble estadística de Griezmann con Francia

Por Juan Gomez

Que le den el Balón de Oro ya, la increíble estadística de Griezmann con Francia

El francés ha regresado a su mejor versión, con grandes actuaciones. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann lleva más de un año con un nivel excelente. A lo largo de la campaña pasada, el francés se convirtió en el mejor jugador de toda la temporada en La Liga, ganando el premio por encima de jugadores como Toni Kroos, Luka Modric o el actual Balón de Oro Karim Benzema y fue el que más participó en goles de forma directa, con un total de 35, 16 dianas y 19 asistencias.


Este gran desempeño le permitió ganar el premio al MVP, y con su selección de Francia llegó hasta la final de la Copa Mundial, que terminarían por perder. En Qatar tuvo grandes actuaciones, siendo el que sostenía al equipo, cosa que ha replicado en el más reciente partido de Les Blues contra la selección de Irlanda por las eliminatorias a la Eurocopa de Alemania 2024.


Contras los irlandeses tuvo que arrancar el partido como mediocampista por la derecha y fue uno de los mejores jugadores del duelo, ya que consiguió acertar el 94 % de todos los pases que ejecutó, siendo fundamental en la victoria por 2-0. Este nivel de acierto solo lo consiguen los mejores mediocampistas del planeta y cabe resaltar que el Principito es un atacante, pero su talento le permite ser muy polifacético e influir de la mejor manera para su club y selección.

El mejor de todos


Con este gran nivel, debe ser considerado como uno de los candidatos más fuertes a ganar el Balón de Oro. Antoine Griezmann volverá a vestir la elástica de los Galos el próximo martes 12 de septiembre, cuando los franceses se enfrenten en un duelo amistoso contra los organizadores de la siguiente Eurocopa, Alemania, que viene de momentos difíciles.


Más noticias