Noticias del Atlético de Madrid

(VIDEO) Primer minuto de la segunda mitad y Morata marca un doblete para vencer al Madrid

Por Juan Gomez

(VIDEO) Primer minuto de la segunda mitad y Morata marca un doblete para vencer al Madrid

El delantero español está intratable en una noche que es completamente mágica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está consiguiendo una gran victoria en condición de local ante el Real Madrid, invicto y líder de La Liga. Diego Simeone hizo un planteamiento táctico perfecto y de un genio total, puesto que la presión alta y la gran intensidad son las que priman en el encuentro, donde los Merengues no han podido encontrar una respuesta a lo que está pasando en el Cívitas Metropolitano.


Samuel Lino está intratable, pues puso una excelente asistencia para que Álvaro Morata pusiera el primer gol de la noche Rojiblanca con un golazo al minuto tres, dejando a Kepa Arrizabalaga sin reacción. El Real Madrid quedó completamente en shock, sin reacción, puesto que no se esperaban el famoso gol de camerino, cuando recién iniciaba el duelo liguero.


Antoine Griezmann marcaba un gol similar, también de cabeza al minuto 18, sobrepasando a David Alaba, que ha tenido la peor noche de su carrera. Sobre el minuto 35, Toni Kroos logró descontar, siendo el primer síntoma de reacción visitante, que posteriormente marcarían otro gol con Camavinga, pero Antonio Rudiguer estaba en fuera de lugar, por la que la anotación con la que se igualaban las acciones quedaba anulada.

Golazo total


Empezó el segundo tiempo, donde salió Koke por Witsel. Atlético de Madrid arrancó como una completa fiera, puesto que apenas pasaron 40 segundos de comenzado el duelo y Álvaro Morata volvía a marcar un golazo de cabeza en completa soledad. Saúl volvió a hacer una asistencia mágica. Con este gol, el delantero español ya llega a las cinco anotaciones en esta temporada de La Liga.


Más noticias