Noticias del Atlético de Madrid

Ángel Correa picante, el arbitraje a favor del Real Madrid es la gran preocupación

Por Juan Gomez

Ángel Correa picante, el arbitraje a favor del Real Madrid es la gran preocupación

El argentino y 10 del Atlético de Madrid no ocultó sus molestias con los colegiados.

Síguenos enSíguenos en Google News

En horas previas a un nuevo derbi de Madrid, el 10 Colchonero, Ángel Correa, habló con Mundo Deportivo y se mostró más sincero que nunca, pues cabe recordar que en el último derbi fue víctima del pésimo arbitraje a favor del Real Madrid y se terminó yendo expulsado tras una insólita falta contra el defensor alemán Antonio Rüdiger.

 

 

 

En principio, el argentino inició hablando sobre sus sensaciones en una nueva previa del duelo ante el Real Madrid en el Cívitas Metropolitano. "Bueno, como siempre que jugamos contra el Real Madrid. Sabemos son partidos aparte y esperamos que hagamos un gran esfuerzo todos juntos y nos podamos quedar con los tres puntos en casa".

 

Por otra parte, habló sobre las fallas arbitrales que lastimosamente se han vuelto cotidianas contra el Atlético de Madrid en los derbis, y además, sobre el terminar el partido sin expulsados. "Esperemos… esperemos que cómo siempre decimos que el árbitro sea justo para las dos partes, y que salga un lindo partido, y que podamos ganar nosotros, obvio".

 

Además, habló sobre el reencuentro con Rüdiger luego de lo que fue su inexplicable expulsión en el Santiago Bernabéu. "No tengo nada contra Rüdiger. Fue una jugada en un momento del partido que yo me lo quise quitar de encima. Ya se vio que no era para tarjeta roja. En su momento el árbitro lo decidió así". Y añadió, "Siempre digo que todos los derbis son especiales. Esperemos que este partido salga bien, que terminemos con once y que podamos ganar. Esperemos que el domingo sea uno más y lo ganemos".

 

 

 

La palabra del 10

 

Y por último, se refirió a la salida de Yannick Ferreira Carrasco rumbo al fútbol árabe. "Ya todos saben lo que Yannick era para nosotros, en el vestuario, en el equipo. Era un jugador muy importante. Pero ahora también tenemos a jugadores muy importantes que están jugando en esa posición, que son muy buenos también".


Más noticias