Noticias del Atlético de Madrid

El dardo de Antoine Griezmann contra la prensa española en la semana del derbi

Por Juan Gomez

El dardo de Antoine Griezmann contra la prensa española en la semana del derbi

El francés no se guardó nada en sus redes sociales tras la omisión de su premio por parte de uno de los principales medios deportivos de España 

Síguenos enSíguenos en Google News

Persigue un récord y además de ello mantiene su amor al Atlético de Madrid, club en el que ha tenido algunos de los más grandes momentos de su carrera, y que le representa la posibilidad de quedar en la historia colchonera no solo por sus goles, sino por lo que puede lograr en materia de títulos si el equipo logra la cohesión deseada y mejora su nivel mostrado en los primeros momentos de la campaña, Antoine Griezmann es consciente de ello y además autocrítico.

 'Lo del año pasado está olvidado, tenemos el nivel para hacer algo grande en Champions, es un contratiempo, pero lo hicimos bien. A seguir y nada de cabeza abajo', menciono el atacante tras el desafortunado empate en los segundos finales ante la Lazio, juego disputado el pasado martes en el Estadio Olímpico de Roma y que marcó la apertura del Grupo E de la UEFA Champions League.

Un hecho particular y que se ha tomado las redes sociales ha involucrado al Campeón del Mundo en Rusia 2018, ya que, de los cinco equipos españoles en la UEFA Champions League, cuatro equipos tuvieron entre sus filas al 'jugador del partido', destacando en el juego entre la Lazio y el Atlético de Madrid a Antoine Griezmann, quien ha sido olvidado en una reseña realizada por el Diario Marca en sus redes sociales sin mostrarle, hecho por el cual el atacante francés exploto y dejo su comentario.

En el post de la red social X, el periodista Miguel Rubio referencio la pintoresca situación de la imagen donde Griezmann no había sido tenido en cuenta y ante la que la viralidad ayudo a llegar hasta el feed del delantero francés, quien respondió con una expresión 'Raro', sobre lo que michos piensan es una omisión intencional en la previa del citado derbi de este domingo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.  

 

La respuesta del diario 

Momentos después en sus diferentes canales sociales, el diario rectificó la información agregando a Antoine Griezmann, en la foto que acompañaba a los otros futbolistas de LaLiga, que habían conquistado el premio individual. Esto siguió lleno de reacciones a favor del francés y de críticas al reconocido medio donde aumentaron los rumores y suspicacias en la semana del Atlético de Madrid vs Real Madrid a jugarse en el Metropolitano. 

 


Más noticias