Noticias del Atlético de Madrid

¿Se dará? este jugador del Atleti lanzó advertencia al Barcelona y al Real Madrid

Por Juan Gomez

¿Se dará? este jugador del Atleti lanzó advertencia al Barcelona y al Real Madrid

Sus palabras han hecho eco en las ultimas horas previo a la reanudación de LaLiga

Síguenos enSíguenos en Google News

En las toldas colchoneras preparan el regreso a la competencia en el fútbol español donde este sábado los dirigidos por Diego Simeone tendrán un compromiso crucial ante el Valencia en el estadio de Mestalla a partir de las 16:15, partido en el que el Atleti tratara de mantener la senda victoriosa en la campaña que le permita estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En estas horas del día miércoles Saúl Ñíguez se ha referido a la actualidad del club, sus nuevas incorporaciones y lo que ha acontecido con la campaña del Atleti en esta temporada, a lo cual ha respondido de manera contundente y clave ante la prensa, recordando que el club está teniendo uno de los mejores campañas en los últimos años de acuerdo a los rendimientos.

Ñiguez hablo sobre la campaña que puede tener el Atlético de Madrid citando lo siguiente: ‘Cuando hemos pensado a largo plazo nos hemos equivocado, hemos cometido errores. Y no queremos que eso vuelva a pasar. Después del Mundial todos los jugadores dieron un rendimiento altísimo y eso es competencia buena para el equipo, hace que rinda mejor y consiga mejores resultados’, puntualizó.

Sobre este inicio de la temporada en LaLiga destacó: ‘Este año hemos empezado bien después de una pretemporada complicada por los viajes. Llevamos dos semanas sin competir y estamos con muchísimas ganas de jugar este fin de semana. A final de temporada se verá si somos candidatos, favoritos y en qué nivel estamos. Partido a partido’.

¿Cómo marcha el Atlético de Madrid esta temporada?

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone enfocan el regreso liguero este sábado ante el Valencia en el estadio de Mestalla desde las 16:15; en la actualidad se sitúa en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 7 puntos después del Real Madrid, Girona y FC Barcelona; en puestos de champions el atleti tiene la marca como el equipo más goleador de la campaña con 10 goles convertidos y solo uno en contra.


Más noticias