Noticias del Atlético de Madrid

Vale 35 millones, Simeone lo quiere y tendrá que pelear con gigantes europeos

Por Juan Gomez

Vale 35 millones, Simeone lo quiere y tendrá que pelear con gigantes europeos

El conjunto madrileño quiere contar con el talentoso jugador, pero tendrá que luchar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid consiguió hacer un buen mercado de fichajes invernal, consiguiendo los fichajes de Horatiu Moldovan, Arthur Vermeeren y Gabriel Paulista, con lo que pudieron cerrar y reforzar de la mejor manera el plantel del Cholo Simeone, pero, aun así, el equipo está preparando el mercado de fichajes para el siguiente verano.

Más noticias del Atlético de Madrid:

Problemas para Cholo Simeone, Antoine Griezmann siembra la duda en el Atlético

No obstante, pese a lo que todavía tienen en juego los hombres del Cholo Simeone en el ámbito deportivo, desde las oficinas del Metropolitano se sigue buscando las mejores opciones para reforzar al equipo de cara a la próxima campaña. Guido Rodríguez podría ser una de las primeras incorporaciones de cara al siguiente curso, a la espera de que Koke extiende su vínculo durante una temporada más con los rojiblancos.

En el apartado de la defensa, la situación está más complicada para el técnico argentino y para Enrique Cerezo. Mario Hermoso sigue sembrando dudas sobre su continuidad en la institución, pues sigue sin renovar y pone a Simeone en una posición bastante compleja, pues tendrá que encontrar al reemplazo indicado.

Otro que no seguirá es Stefan Savic, ya que finaliza su contrato en junio de 2024. El montenegrino saldrá a final de temporada por lo que el club tendrá que salir al mercado en busca de un defensa de garantías que sea compatible con Hermoso y Giménez.

Más noticias del Atlético de Madrid:

De Paul lo convenció, el argentino que reforzará Atlético de Madrid en el verano

Anhelado por media Europa

Manu Koné, futbolista del Borussia Mönchengladbach, es uno de los jugadores que el Atlético de Madrid sigue muy de cerca, según afirma el medio italiano Tuttosport. El joven juega en la posición de centrocampista y vendría para acompañar a Koke, De Paul y Barrios en el medio. Con tan solo 22 años, Koné está siendo ojeado por las grandes de Europa, ya que finaliza contrato en 2025. El propio medio señala que Juventus, Napoli y Liverpool también estarían interesados por hacerse con sus servicios. De momento, dos goles en diez encuentros es el balance del futbolista en lo que llevamos de curso.


Más noticias