Noticias del Atlético de Madrid

¿Acepta? La respuesta de Álvaro Morata al desafío que le propuso el Cholo

Por Juan Gomez

¿Acepta? La respuesta de Álvaro Morata al desafío que le propuso el Cholo

El delantero no se achica y toma el desafío de su entrenador

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Morata ha dado una larga entrevista en la cual no solo ha buscado bajar un poco la espuja del culebrón de la salida de Joao Félix, dando incluso el visto bueno de un posible regreso al club del jugador que siempre quiso jugar en el FC Barcelona y que brilla en sus primeras presentaciones, sino que además hasta se refirió a la posibilidad de llegar a 18 goles, el objetivo planteado por el Cholo Simeone a modo desafío.

"¡Claro que puedo llegar! Al final el año pasado metí 16 y no sé si eran justos o no, pero me quitaron unos cuantos del VAR y tampoco tiro penaltis. Al final es una cosa que ojalá pueda llegar, se refirió el delantero del Atlético de Madrid y de la selección de España.

"Lo he dicho siempre, que no me importa ni lo más mínimo, ojalá que pudiera ser campeón de Liga con el Atleti, o de Copa o de Champions, y quedarme en tres goles que llevo hasta ahora, no me importa", reforzó su pensamiento luego el jugador, que siempre pone por encima los logros deportivos del club antes que los personales, como debe ser.

"Yo lo único que quiero es ganar con la camiseta del Atleti y quien me conoce te lo podrá decir, que como si me tengo que quedar sin jugar y animando a mis compañeros, me da igual", agregó en una entrevista concedida a DANZ.

Morata también le bajó la espuma al culebrón de Joao Félix

"Hay a veces que las cosas no funcionan en algún sitio y necesitas un cambio, pero yo creo que también en el Atleti ha tenido grandes momentos", explicó Álvaro Morata sobre Joao Félix. Y finalmente buscó un mensaje un tanto conciliatorio: "Es un chico muy joven y nunca se sabe en el mundo del fútbol, a lo mejor será importantísimo el día de mañana en el Atlético de Madrid, o a lo mejor no. Yo no soy el que lo tiene que decidir. Yo lo único que sé es que es un buen chaval y que es un jugador que es diferente a la mayoría de los jugadores".


Más noticias