Noticias del Atlético de Madrid

Al borde del llanto, declaraciones de Simeone para la afición tras ganar el derbi

Por Juan Gomez

Al borde del llanto, declaraciones de Simeone para la afición tras ganar el derbi

El entrenador Colchonero se mostró muy emotivo con los aficionados luego de vencer al Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid se quedó con una nueva edición del derbi de Madrid. Con dos goles de Álvaro Morata y uno más de Antoine Griezmann, el equipo de Diego Pablo Cholo Simeone dio un golpe de autoridad y terminó venciendo al Real Madrid en el compromiso por la sexta jornada de La Liga EA Sports 2023/2024, disputado ante la afición Rojiblanca en el Cívitas Metropolitano. Tras la victoria, el entrenador habló en conferencia de prensa y se mostró muy emotivo.

 

 

 

El Cholo inició analizando las claves para conseguir los tres puntos. "Hicimos un partido muy bueno. Interpretado por mí de esta manera, en el primer tiempo entramos fuertes. Sabíamos que podíamos hacer daño por los costados, y tratamos de buscar centros laterales como en la jugada de Lino y de Saúl. Lo más grande de hoy fue el espíritu. Si desde abajo sube ese espíritu y desde arriba baja ese espíritu, somos un equipo complicado. Necesitábamos hacer un buen partido, tras el partido en Valencia yo les dije que no estaba preocupado. Hicimos un buen partido contra la Lazio. Y hoy jugamos el partido que los aficionados necesitaban ver".

 

Posteriormente, hizo referencia al goleador de la noche; Álvaro Morata. "La verdad que hizo un partido extraordinario más allá de los dos goles. Por su participación e implicación en el juego. Necesitamos a este Morata. Sabemos que tiene sus armas para llegar a sus números y superarlos. Ojalá que pueda mantener este nivel tanto para la Selección española como para el Atlético, es un delantero muy importante".

 

Además, también quiso hacer referencia del papel que tuvo su zaga defensiva. "Está claro que los grandes equipos logran interpretar la eficacia defensiva y ofensiva. En esas acciones de eficacia defensiva. Nosotros la interpretamos muy bien. No me pongo a interpretar lo que piensen los demás. Interpreto lo que veo. Interpreto lo que es bueno para el equipo. Me pone contento que mañana lunes los chicos vayan a ir con la camiseta del Atlético de Madrid".

 

 

 

La emoción del líder

 

Y por último, habló sobre el retorno de Koke a los campos de juego. "Koke es importantísimo para nosotros. El equipo necesita su figura en el campo. Axel venía haciendo grandes partidos, pero pensé que la aparición de Koke podría dar cosas positivas. Ya en el descanso decidí cambiarle. Luego, Axel hizo un segundo tiempo muy bueno tanto de centrocampista como de central. La entrada de Memphis fue muy buena, la de Correa también y Galán ha tenido unos minutos de rebeldía en los que ha jugado muy bien. Eso es lo que buscamos".


Más noticias