Noticias del Atlético de Madrid

Apareció el capitán, Koke le da la mejor de las noticias al Cholo Simeone

Por Juan Gomez

Apareció el capitán, Koke le da la mejor de las noticias al Cholo Simeone

El jugador está trabajando muy fuerte para su regreso a los terrenos de juego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido suspendido entre Atlético de Madrid y Sevilla, los jugadores del plantel se fueron con sus selecciones nacionales para disputar el primer parón de la temporada. Los sudamericanos arrancan las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026. Por su parte, los europeos jugarán las eliminatorias, pero para la Eurocopa de Alemania 2024.


Son en total 10 jugadores Colchoneros, incluyendo a Pablo Barrios, que fue convocado por España sub-21. Este parón no es del agrado del Cholo, pues los jugadores tendrán que desplazarse hacia sus respectivos países y disputar duros partidos, pero, por otro lado, es una buena noticia, pues los jugadores lesionados aprovechan para recuperarse y ponerse a punto.


Es justamente Koke Resurrección el que está sacando mucho más provecho de esto. El capitán tuvo una lesión en el isquiotibial del muslo derecho a los cinco minutos de iniciado el duelo contra Granada, por lo que no estuvo en los partidos contra Betis y Rayo. El canterano está entrando en la última fase de su recuperación y regresará, luego del parón.

Vuelve el ídolo


Koke estará listo para lucir el brazalete de capitán en Mestalla cuando Atlético de Madrid visite al Valencia por la jornada cinco el sábado 16 de septiembre a las 16:15, hora de España. El número seis volverá, siendo una gran noticia para todos, pues su enorme talento con el balón, su visión de juego y entendimiento del mismo, sumado con el liderato, hacen falta en el equipo.


Más noticias