Noticias del Atlético de Madrid

Atleti se preocupa, Diego Simeone aumenta su peor racha como entrenador Colchonero

Por Juan Gomez

Atleti se preocupa, Diego Simeone aumenta su peor racha como entrenador Colchonero

El estratega Rojiblanco quiere revertir los malos resultados que ha tenido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid viene de una semana llena de altibajos, pues lo que se creía iban a ser dos victorias en condición de visita para recibir al Real Madrid en el primer derbi con la confianza y el nivel a tope, terminó por ser lo contrario. Una dura derrota en Valencia, que ayudó a abrir los ojos de la institución, y un agónico empate contra la Lazio, donde un descuido en defensa terminó en el gol de la paridad por el arquero Ivan Provedel.


Es cierto que el partido en Mestalla fue uno de los peores desde que el Cholo es entrenador Rojiblanco, pero también es cierto que, para el duelo en el Olímpico de Roma, las cosas cambiaron para bien, ya se comenzó a generar mucho más juego ofensivo, sumando mucha más gente al ataque, lo que terminaría en el gol de Pablo Barrios en el minuto 29 de la primera parte, mostrando un buen fútbol.


Sin embargo, los errores defensivos fueron los que definieron el partido, ya que todos los zagueros se olvidaron completamente por la jugada que continuó, ninguno fue a marcar al arquero Provedel, que terminaría por empatar el duelo. Estos errores y desatenciones están preocupando al entrenador, puesto que no se pueden seguir repitiendo o se perderán muchos más partidos a futuro, por el hecho de que hay que recordar que la temporada apenas está iniciando.


El siguiente rival es el Real Madrid y el entrenador sabe que es un oponente que puede castigar mucho más severamente las desatenciones defensivas. El entrenador Colchonero ha mostrado que aprende de sus errores, por lo que se espera un Atlético de Madrid diferente en el Cívitas Metropolitano. Contra Lazio, el estratega esperaba revertir su peor racha desde que está en el banquillo de la entidad madrileña.

La mala racha continua


Diego Simeone llegaba al estadio Olímpico de Roma con una racha negativa, puesto que llevaba hasta ese momento cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria en torneos continentales. La Champions pasada solo ganó uno de los seis encuentros que disputó y ante la Lazio prolongo su racha negativa a seis, siendo la peor desde que está en el banquillo Colchonero, por lo que en el siguiente duelo ante el Feyenoord en el Cívitas Metropolitano buscará romper con esto y conseguir una victoria que le acerque cada vez más a la clasificación a los octavos de final del torneo de clubes más importante del mundo.


Más noticias