Noticias del Atlético de Madrid

Con muchas sorpresas, once titular definido para enfrentar a Valencia en Mestalla

Por Juan Gomez

Con muchas sorpresas, once titular definido para enfrentar a Valencia en Mestalla

Tras la fecha FIFA, son varias las bajas por lesión que tendrá el Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid ya tiene todo listo para disputar tres puntos importantes en la lejanía de Valencia. Por la quinta jornada de La Liga EA Sports 2023/24, el equipo dirigido por Diego Pablo Cholo Simeone tendrá visitar al conjunto Che en Mestalla, pero tendrá varias sorpresas en su once inicial a causa de las lesiones.

 

 

 

Uno de los primeros cambios y novedades en el once inicial del Colchonero es la aparición del lateral derecho César Azpilicueta quien tendrá su lugar asegura como reemplazo del argentino Nahuel Molina, que tras su paso por la selección Argentina, no regresó en las mejores condiciones y por precaución fue al banco de suplentes.

 

En el otro carril, la novedad apareció por medio de Rodrigo Riquelme, quien toma el punto que era del belga Yannick Carrasco. En la zona del medio campo son dos los cambios que tendrá el Rojiblanco; por una parte, Marcos Llórente aparece en sitio del argentino Rodrigo De Paul, quien retornó lesionado de la fecha FIFA, y también, la aparición de Thomas Lemar en lugar de Saúl Ñíguez.

 

Y por último, en el frente de ataque aparece la otra novedad del Colchonero, pues junto al francés Antoine Griezmann aparece Álvaro Morata como novedad para tomar el sitio que dejó el delantero neerlandés Memphis Depay luego de lo que fue su lesión en el último compromiso frente al Rayo Vallecano.

 

 

 

Todo listo para el partido en Mestalla

 

Formación del Atlético de Madrid: Jan Oblak; César Azpilicueta, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso, Rodrigo Riquelme; Marcos Llorente, Pablo Barrios, Thomas Lemar; Álvaro Morata y Antoine Griezmann.

 

 

 

 

Formación del Valencia: Mamardashvili; Thierry R, Diakhaby, Mosquera, Gayá; Javi Guerra, Pepelu, Almeida, Fran Pérez; Canos y Hugo Duro.
 

 

 

 


Más noticias