Noticias del Atlético de Madrid

Contundente, Simeone no se reservó nada y sorprendió a todos con lo que dijo

Por Juan Gomez

Contundente, Simeone no se reservó nada y sorprendió a todos con lo que dijo

El entrenador dejó ver su molestia por el resultado conseguido lejos de casa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid firmó uno de sus partidos más flojos ante el Valencia, rival que cortó una racha de 17 partidos sin conocer la victoria ante los Colchoneros. El Cholo Simeone dejó ver su molestia en rueda de prensa, haciendo declaraciones que reflejaban que está mucho más frustrado por dentro que por fuera por la derrota ente un equipo local que se mostró mucho más dominante que la escuadra visitante.


Arrancó hablando sobre las claves que tuvo el Valencia para ganar el duelo, pues el cuadro Che aprovechó al máximo las virtudes de ellos y las debilidades de la visita: “No me llamó la atención nada, sabíamos que corren al espacio, buscan estirar al equipo en la presión, corrieron mejor, ganaron más duelos, fueron más intensos, pudieron triangular en zonas peligrosas con pocas situaciones y siendo contundentes. El fútbol es maravilloso porque te lleva a ganar de la manera que ganaron ellos”.


Pasó a hablar sobre lo peor del día, teniendo en cuenta los diversos problemas que evidenció el Atlético de Madrid, como las desatenciones en defensa, las que permitieron encajar los dos primeros goles y la poca creación de juego en la ofensiva: “Lo peor de hoy fue que el rival fue mejor que nosotros, felicitarlo y no tengo mucho más que decir”.


A pesar de la derrota por 3-0, el entrenador se vio un poco más tranquilo que lo que estaba en el terreno de juego, dejando ver que confía en que sus jugadores no repetirán esta actuación: “Enfadado no estoy para nada, estoy tranquilo, sé los futbolistas que tengo, el grupo que hay en el vestuario. Pero hay que aceptar cuando el equipo hace un mal partido, aceptarlo es la mejor manera de poder crecer. Sabiendo que tenemos un gran equipo”.

Contundentes palabras


El entrenador finalizó haciendo una afirmación contundente sobre el desarrollo partido y el resultado del mismo, dando su punto de vista de la derrota lejos de casa: “Lo que vieron todos, el Valencia fue muy superior. No pudimos jugar el partido que queríamos jugar. Posiblemente, es el partido más flojo en el tiempo que llevo en el club. El Valencia supo no dejarnos progresar, atacarnos al contragolpe bien y hacernos daño. Felicitaciones, porque hicieron un gran partido”.


Más noticias