Noticias del Atlético de Madrid

Es ídolo y capitán del Madrid, se perderá el derbi en el Cívitas y Simeone festeja

Por Juan Gomez

Es ídolo y capitán del Madrid, se perderá el derbi en el Cívitas y Simeone festeja

El derbi se aproxima y el Merengue pierde uno de sus mejores jugadores por lesión.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está a horas nada más de hacer su debut en la edición 2023/2024 UEFA Champions League. El rival para lo que será la primera jornada de la fase de grupos es la Lazio, equipo de la capital italiana comandado por Maurizio Sarri y que cuenta con figuras como el español Pedro y el italiano Ciro Inmobile, con los que se enfrentará el Colchonero.

 

 

 

Sin embargo, este duelo es solo una parte de la apretada semana que tendrá el equipo Rojiblanco de la capital española, pues tras el primer partido de la Liga de Campeones, los dirigidos por el entrenador argentino Diego Pablo Cholo Simeone deberán retornar a Madrid para de inmediato empezar a preparar el duelo del próximo domingo.

 

Pues por la sexta jornada de La Liga EA Sports, el Atlético de Madrid recibirá la visita del Real Madrid en una nueva edición del derbi madrileño en el Cívitas Metropolitano. Un partido especial y completamente aparte del calendario, pues como es sabido, todos los clásicos tienen un significado especial y se juegan mucho más que tres puntos.

 

Ahora, el mismo Carlo Ancelotti, entrenador del equipo Merengue, confirmo que el lateral derecho Dani Carvajal, ídolo y uno de los capitanes del club, estará ausente del partido por Champions frente a Unión Berlín en el Santiago Bernabéu, y seguramente también sea baja para el derbi, debido a una fuerte lesión muscular que lo aqueja.

 

 

 

 

Varias bajas para el rival

 

La ausencia de Carvajal se suma a la de los ya lesionados Courtois, Militao, Vinicius y Arda Güler. El departamento médico del Real Madrid está sobre poblado con algunos jugadores principales para el entrenador italiano, motivo por el cual el Cholo Simeone no se quiere guardar nada y aprovechará esto en la búsqueda de la victoria en un derbi más.


Más noticias