Noticias del Atlético de Madrid

Es uno de los consentidos del Cholo Simeone, ya tiene fecha de salida del Atleti

Por Juan Gomez

Es uno de los consentidos del Cholo Simeone, ya tiene fecha de salida del Atleti

El jugador pintaba para ídolo y además, fue campeón con el Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está atravesando una etapa de cambios en su plantel de primera división, pues a comparación de otras temporadas, el equipo ha sumado más de seis jugadores que han abandonado el plantel Colchonero, y además, son cinco quienes se sumaron para reforzar el equipo en esta nueva temporada.

 

Sin embargo, con la salida casi de última hora de Yannick Carrasco, se confirma que no en los planes del Rojiblanco aparecen más bajas. Ahora, según informó Gol Digital, uno de los apuntados a abandonar el barco del Cholo Simeone es el defensor uruguayo, José María Giménez.

 

Para nadie es un secreto que su nivel ha venido en declive de un tiempo para acá, pues no ha rendido y no ha mostrado la solidez defensiva que mostraba. Además, las lesiones también han servido para que el uruguayo no muestre completamente su garra charrúa y ahora, continúe en su larga temporada en el departamento médico.

 

Otro apuntado a salir

 

Una de las principales causas de su salida será la parte económica, pues el uruguayo ha perdido al rededor de 35 millones de euros en el valor de su pase en el mercado, y lo que viene demostrando desde hace un tiempo, deja con un sinsabor el cuerpo técnico y dirigencia del club.

 


 


Más noticias