Noticias del Atlético de Madrid

Excelentes noticias, Atleti recupera a jugadores clave para enfrentarse al Madrid

Por Juan Gomez

Excelentes noticias, Atleti recupera a jugadores clave para enfrentarse al Madrid

El equipo Rojiblanco ya se pone a punto para el primer derbi de la temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid viene de una semana no muy positiva, puesto que ha sufrido mucho con las lesiones de sus grandes referentes, lo que acarreó malos resultados, dejando una muy mala impresión en el duelo contra Valencia, donde perderían por 3-0, siendo un sin sabor para toda la escuadra Colchonera, debido a que no se jugó bien a lo largo del encuentro, mostrándose como un rival inferior a lo que se esperaba.


Aquel duelo en Mestalla dejó una mala impresión, ya que no se generó juego, y los errores defensivos fueron muy evidentes, permitiendo que el resultado fuera asi de abultado. Los errores que se cometieron por el duelo liguero se corrigieron ante la Lazio, pero, aun así, la zaga defensiva siguió mostrando problemas, por lo que terminó en el gol de Provedel, que no tuvo ni una sola marca, permitiendo anotar en libertad.


El medio campo ha sido la zona más afectada por las lesiones, pero contra Lazio todo marchaba bien, hasta que Pablo Barrios tuvo que salir sustituido en el entretiempo por las molestias físicas, donde tuvo que abandonar y Axel Witsel regresó a su posición natural en el pivote, pero también tuvo que salir sustituido por el mismo inconveniente, las molestias físicas, aunque el belga solo sufrió de una sobrecarga muscular.


El partido contra la Lazio dejó mucho que aprender, cosa que ya mostró el Cholo, puesto que aprendió de los errores que cometió ante Valencia, y hará lo mismo para enfrentarse ante el Real Madrid. Ahora, para el primer derbi de la temporada, Atlético de Madrid se pierde de Pablo Barrios, pero, a pesar de esto, la institución recupera a su gran ídolo en el medio campo, el capitán Koke Resurrección.

El capitán ha regresado


Atlético de Madrid ya está en entrenamiento y está preparando el partido contra Real Madrid, siendo la gran noticia que Koke Resurrección y Memphis Depay se entrenaron a la par del grupo, por lo que es muy posible que el canterano sea titular y la cinta de capitán regrese a su brazo. Por su parte, Axel Witsel también se entrenó a la par de sus compañeros y solo fue una pequeña sobrecarga, por lo que también estará para el partido, aunque no se descarta que el defensor titular pueda llegar a ser Josema Giménez y el belga resulte por ser suplente, al igual que Memphis Depay, puesto que es una gran alternativa para el frente de ataque.


Más noticias