Noticias del Atlético de Madrid

Fue figura en el derbi, pero su futuro en el Atlético es una completa incógnita

Por Juan Gomez

Fue figura en el derbi, pero su futuro en el Atlético es una completa incógnita

La renovación de su contrato tiene en jaque a todos los aficionados Colchoneros.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid aún festeja tres puntos tras vencer al Real Madrid en La Liga, siendo un partido emocionante pero a la vez muy bien planificado y ejecutado por parte de los Colchoneros. Luego del derbi, Mario Hermoso atendió los micrófonos donde habló sobre todo un poco, dando énfasis en lo que se vendrá en su carrera, pero sembró la duda cuando tocó el tema de su contrato, al cual le queda un año de contrato vigente.

 

 

 

El zaguero arrancó hablando sobre el momento del equipo luego de lo que fue el derbi: “Creo que, en el mejor momento para seguir sumando de a tres, creo que cualquier momento siempre es bueno. Sí que es verdad que las dinámicas, obviamente, te generan, dan estabilidad, el seguir creciendo, pero como pasa en el día a día del fútbol, no te da tiempo prácticamente a nada. Ni a pensar, ni a disfrutar, ni a lamentarte de cualquier resultado pasado, porque prácticamente juegas a las 72 horas”.

 

Siguió hablando con las declaraciones de Diego Godín, donde habló sobre mirar directo a los ojos al Real Madrid y estar a la altura para ganar: “Sí, como bien dice Diego, creo que ellos fueron los que empezaron ese gran grupo de compañeros y de jugadores que empezaron con esta nueva historia del Atlético de Madrid, en la que estos últimos 11 años atrás empezaron a competir de tú a tú contra todos los rivales grandes en el mundo del fútbol”.

 

Pasó a hablar sobre la salida de Yannick Carrasco, uno de sus mejores socios: “Sí, por supuesto. Carrasco ha sido uno de mis mayores socios dentro del campo. Hemos compartido muchos momentos juntos, prácticamente la mayoría de partidos que hemos estado juntos, disfrutábamos, nos conocíamos muy bien, éramos capaces de entendernos casi sin hablarnos y hemos sido durante mucho tiempo una pieza clave en ese Atlético con el que fuimos campeones de Liga”.

 

 

 

Duda completa

 

Finalizó hablando sobre si continúa en la institución, pues está en su último año de contrato y aún no se sabe si llegue a renovar o no: “No es algo que te pueda decir a día de hoy, me queda un año por delante, que para mí es un tiempo más que suficiente para hacer muchas cosas buenas y para disfrutarlas. Aquí se viven las cosas mucho más que en otro club. Lo he vivido también en mi propia persona, creo que nos queda mucho por delante, muchas competiciones por jugar”. 


Más noticias