Noticias del Atlético de Madrid

Impresionante, el detalle de los hinchas del Atleti para el debut por Champions

Por Juan Gomez

Impresionante, el detalle de los hinchas del Atleti para el debut por Champions

Los hinchas Colchoneros mantienen la ilusión de poder levantar la Orejona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid está por disputar el debut por la Champions League, siendo un partido muy esperado por todos, debido a la tempranera eliminación en fase grupos la temporada anterior. Esto solo ha ocurrido dos veces desde que el Cholo Simeone ha sido el entrenador Rojiblanco. La otra fue en 2017/18, pero en aquella campaña, se conquistó la Europa League, para luego levantar la Supercopa de Europa contra Real Madrid.


El equipo ganó un duelo, empató dos y perdió tres, siendo un balance muy negativo, e impidió la clasificación a la Europa League, puesto que la institución madrileña se marchaba de la competición como último de su respectivo grupo. El Cholo se ha vuelto a reinventar a sí mismo, perfilándose como un entrenador ofensivo, quitándose esa etiqueta de ser defensivo.


Si bien es cierto que el equipo jugó muy mal en el último partido contra Valencia, el plantel ya pasó página, aprendiendo de los errores que cometieron en Mestalla, para no repetir las falencias que le permitieron al equipo Che derrotar a la escuadra Rojiblanca por 3-0. La fe se renueva, todos quieren levantar la UEFA Champions League, la misma que ha sido esquiva en dos oportunidades en los últimos 10 años.


El debut está por arrancar, el Cholo tuvo que lidiar con no tener varios jugadores fundamentales, puesto que las lesiones están siendo el mayor dolor de cabeza para el estratega argentino, que ha tenido que recurrir a los canteranos para llegar a la capital italiana para disputar el duelo internacional. A pesar de esto, el Atlético de Madrid siempre cuenta con un jugador número 12, los hinchas, pilar crucial del equipo.

La que te sigue a todos lados


Atlético de Madrid está por jugar el primer partido de la fase grupos, y tendrá la gran noticia de que podrá contar con su jugador número 12, la hinchada, la que sigue al equipo a todos lados. Serán un total de 635 fanáticos Colchoneros que estarán presentes en el estadio Olímpico de Roma, alentando como solo ellos lo saben hacer y ser fundamentales para conseguir el mejor resultado posible en una plaza que le sienta bien a los Rojiblancos y regresar a la capital española con los tres puntos en la bolsa.


Más noticias