Noticias del Atlético de Madrid

Llegó el día, por fin debutó el refuerzo que más esperaba la afición del Atleti

Por Juan Gomez

Llegó el día, por fin debutó el refuerzo que más esperaba la afición del Atleti

El jugador al fin logró disputar sus primeros minutos como Colchonero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de conseguir dos victorias y un empate en lo que lleva de la temporada, Atlético de Madrid conoció la derrota en condición de visita ante el Valencia. El cuadro Colchonero no parecía ser el mismo que consiguió golear al Rayo Vallecano, pues había muchos errores defensivos, poca creación de juego y muy poca rebeldía, pues casi ningún jugador se animó a probar algo distinto, salvo por el remate a media distancia de Marcos Llorente.

 

Antoine Griezmann tuvo uno de sus partidos más grises, puesto que no estuvo acertado en casi nada, y perdió la pelota que terminó en el segundo gol de Valencia. El Principito es de los pocos que juega los partidos completos, pero su bajo desempeño obligó a que el Cholo Simeone lo cambiará para que ingresara Josema Giménez y organizara la zaga defensiva, que estaba siendo un desastre completo sin su líder.


A medida que avanzaban los minutos, la escuadra Colchonero comenzó a tomar un poco más de protagonismo y Álvaro Morata intentaba algo con un cabezazo que se iba muy ancho, para que luego, Marcos Llorente hiciera lo que se tenía que haber intentado en todo momento, disparar desde la media distancia, pero todo se puso cuesta arriba.


El momento más complicado llegó sobre el minuto 42, puesto que en un tiro de esquina que se iba muy largo, cobrado por Pablo Barrios, Thomas Lemar saltaba y enviaba el balón al corazón del área, pero aterrizó muy mal sobre su pie derecho y tuvo que salir del terreno de juego en camilla y entre lágrimas. Aún no se ha dictaminado su lesión en un 100 %, pero se teme que llegue a ser una lesión en el tendón de Aquiles, por lo que tendría que ser reemplazado inmediatamente.

Llegó el momento


Para sustituir al francés, Diego Simeone enviaba al terreno de juego a Javi Galán, el lateral izquierdo que brilló con el Celta de Vigo y que no había debutó aún. El jugador español solo había jugado en la gira mundial y el Cholo no lo tenía en cuenta para disputar alguno de los tres juegos oficiales que se llevaban en la campaña hasta el momento. Con el número 17 en el terreno de juego, la banda izquierda tomó más relevancia, pero no pudo evitar la derrota final por 3-0 ante el Valencia. El lateral está preparado para tener mayor protagonismo.


Más noticias